El banco de palabras

Como he leído por ahí, si pudieras sentarte en este banco y charlar con alguien, vivo o muerto, ¿quién sería?

XT1 + 35mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-berlin-alemania-park-sanssouci-banco-madera-blanco-arboleda.jpg

Muy bonita, Manu. Toda esa vegetación y esa luz que se cuela para iluminar el banco.

Me has puesto nostálgico con tus palabras, ayer precisamente revisaba una fotografía familiar de hace unos años, no muchos, no creas...y ya se echan en falta varias de las personas que había en esa foto, parte de mi familia más querida. De todos modos, si pudiera me sentaría en el banco con mi padre, que se fue antes de tiempo y no pudo disfrutar de su bien merecida jubilación.

Un saludo,

Muy bonita, Manu. Toda esa vegetación y esa luz que se cuela para iluminar el banco.

Me has puesto nostálgico con tus palabras, ayer precisamente revisaba una fotografía familiar de hace unos años, no muchos, no creas...y ya se echan en falta varias de las personas que había en esa foto, parte de mi familia más querida. De todos modos, si pudiera me sentaría en el banco con mi padre, que se fue antes de tiempo y no pudo disfrutar de su bien merecida jubilación.

Un saludo,
Me pasó hace unas semanas Manuel, precisamente de la foto familiar algunos ya habían partido.
Gracias compañero por compartir con quién🙌

Todo el universo en un banco... todos tenemos alguien(o muchos alguien) con quien hablar. Yo lo haria con alguien que involuntariament me introdujo en este munco de la fotografia: Mi bisabuelo materno (a quien no conocí) que nos lego un mundo fotográfico estereoscopico... de los años 1905 a 1920... Esas fotos las tengo permenente en la cabeza...

Una foto muy bonita y una pregunta muy difícil.
Yo hablaría con mi madre, pero también me gustaría poder hablar con personas cuya amistad perdí.
Saludos,

Atrás