El barrio en B/N

DSCF5118_01.jpg

Que te parece si hacemos un hilo del barrio visto desde nuestros dos respectivos puntos de vista? Cada uno contestamos a la foto del otro desde un punto diferente pero desde el mismo lugar? Podemos hacerlo cada mes, y alternando la propuesta, un mes cuelgas tú y yo respondo y otro lo hago yo tu respondes? Te animas? Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Que te parece si hacemos un hilo del barrio visto desde nuestros dos respectivos puntos de vista? Cada uno contestamos a la foto del otro desde un punto diferente pero desde el mismo lugar? Podemos hacerlo cada mes, y alternando la propuesta, un mes cuelgas tú y yo respondo y otro lo hago yo tu respondes? Te animas? Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Podemos intentarlo, aunque ya me he propuesto poner una a la semana en el hilo del reto de las 52 semanas. Por tanto espero poner una cada semana. Avísame cuando pongas alguna del barrio y vamos comentando. Igual mejor en hilos separados creo yo, para dar cabida a las opiniones de los demás.
A mi me gusta que se me critiquen las fotos, pero en este foro no sé cual es la dinámica clara de la gente, es decir, si es habitual hacerlo y si se toman bien las diferentes opiniones sobre composición, edición etc...
Anímate a poner fotos de barrio, es buen ejercicio el esfuerzo de buscar fotos en lo cotidiano. A mi me gusta mucho...
Gracias por pasar

Atrás