Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo fotón, joder ,yo trabajo iluminando pelis y esto parece que es un plató!..... Puro neorealismo italiano, vamos Storaro en esencia pura.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡Eres muy generoso!La he vuelto a mirar y foto del mes !!!!!!! Muy buena de lo mejor que he visto por aquí de calle.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jopé, me voy a sonrojar !
Muchas gracias. Eres muy amable. Me alegro que te gusteBien vista !!! Bien Ejecutada !!! Bien Procesada !!!
Por supuesto que hay que seguir haciendo fotos. Yo voy a cumplir 60 años y llevo unos 45 haciendo fotos. La mayoría malas, por supuesto. De vez en cuando suena la flauta y te sale lo que tienes pensado.Una MARAVILLA. Cuando veo fotos como ésta tengo sentimientos contradictorios, por un lado me dan ganas de dejar de hacer fotos y por otro seguir a ver si algún día hago algo parecido.
Enhorabuena
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es lo que tiene esta afición, da igual el resultado, lo bonito es el aprendizaje, o simplemente hacer fotos sin más y sobre todo conocer a mucha gente.Por supuesto que hay que seguir haciendo fotos. Yo voy a cumplir 60 años y llevo unos 45 haciendo fotos. La mayoría malas, por supuesto. De vez en cuando suena la flauta y te sale lo que tienes pensado.
Ademas, lo reconfortante, al menos para mi, es la actividad.
Gracias por pasar y comentarla.
Saludos
Muchas gracias efe. celebro que te haya gustado.Que buena azure. Enhorabuena. Has captado el momento con una iluminación de diez y has hecho un procesado en blanco y negro tambien de diez.
Lo cierto es que lo que me llamó la atención fue ese haz de luz solar.Una forma de hacernos ver como aprovechar la luz solar.. Chapooo!
Muchas gracias. Muy amableEs estupenda...
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️