el bolso negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo fotón, joder ,yo trabajo iluminando pelis y esto parece que es un plató!..... Puro neorealismo italiano, vamos Storaro en esencia pura.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La he vuelto a mirar y foto del mes !!!!!!! Muy buena de lo mejor que he visto por aquí de calle.

aplauso.gif~c200

Menudo fotón, joder ,yo trabajo iluminando pelis y esto parece que es un plató!..... Puro neorealismo italiano, vamos Storaro en esencia pura.

La he vuelto a mirar y foto del mes !!!!!!! Muy buena de lo mejor que he visto por aquí de calle.

¡Eres muy generoso!
Muchas gracias por esa inmerecida comparación.
Un saludo

De verdad esa profundidad con las luces y sombras, y el procesado, o lo que hayas hecho chapo.

Una MARAVILLA. Cuando veo fotos como ésta tengo sentimientos contradictorios, por un lado me dan ganas de dejar de hacer fotos y por otro seguir a ver si algún día hago algo parecido.
Enhorabuena

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Una MARAVILLA. Cuando veo fotos como ésta tengo sentimientos contradictorios, por un lado me dan ganas de dejar de hacer fotos y por otro seguir a ver si algún día hago algo parecido.
Enhorabuena

Por supuesto que hay que seguir haciendo fotos. Yo voy a cumplir 60 años y llevo unos 45 haciendo fotos. La mayoría malas, por supuesto. De vez en cuando suena la flauta y te sale lo que tienes pensado.
Ademas, lo reconfortante, al menos para mi, es la actividad.
Gracias por pasar y comentarla.
Saludos

Por supuesto que hay que seguir haciendo fotos. Yo voy a cumplir 60 años y llevo unos 45 haciendo fotos. La mayoría malas, por supuesto. De vez en cuando suena la flauta y te sale lo que tienes pensado.
Ademas, lo reconfortante, al menos para mi, es la actividad.
Gracias por pasar y comentarla.
Saludos
Es lo que tiene esta afición, da igual el resultado, lo bonito es el aprendizaje, o simplemente hacer fotos sin más y sobre todo conocer a mucha gente.
Un abrazo

Que buena azure. Enhorabuena. Has captado el momento con una iluminación de diez y has hecho un procesado en blanco y negro tambien de diez.

Excelente Street foto, el momento captado dentro de la calle y la gestión de las luces y sombras son muy buenos.
Saludos

Una forma de hacernos ver como aprovechar la luz solar.. Chapooo!
Lo cierto es que lo que me llamó la atención fue ese haz de luz solar.
Lo que tuve que hacer es esperar algún momento propicio. Hubo suerte.
Saludos y gracias por comentarla

Atrás