El Bosque

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Sesión en el bosque. Espero que os guste. Un saludo

X-T1 Y 35 1.4


_DSF7659TERMINADA.jpg
 
Poética y casi etérea toma , realizada con gusto y delicadeza ,donde se fusiona la dureza y aspereza de un paisaje lleno de coníferas y a pie de un aserradero con la dulzura y fragilidad que destila la modelo , ataviada con un atrezzo digno de un cuento de hadas. Me gusta al igual que me gusta la poesía- Un saludo
 
Poética y casi etérea toma , realizada con gusto y delicadeza ,donde se fusiona la dureza y aspereza de un paisaje lleno de coníferas y a pie de un aserradero con la dulzura y fragilidad que destila la modelo , ataviada con un atrezzo digno de un cuento de hadas. Me gusta al igual que me gusta la poesía- Un saludo
Gracias por tus palabras Nosferatu. Poesía y más poesía, que intento plasmar a veces con mis imágenes. Gracias compañero. Un saludo
 
Una preciosidad casi pictorica. Nada mas ver la foto me ha recordado a Sorolla y por mas que la miro me lo sigue recordando, esa suavidad, el atrezzo, la pose, un poquito de todo.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdonar compañeros, por no contestar antes. Es un placer escuchar vuestras palabras, me alegra mucho que os haya gustado. La verdad que no me esperaba esta aceptación!!!. Gracias a tod@s.
 
Atrás
Arriba