El bostezo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que os preguntaréis que pinto yo en esta sección. Os explico. Desde hace tres años suelo presentarme al concurso fotográfico ZooAquarium de Madrid. El primer año quedé finalista con 2 fotografías, el segundo año gané el premio a la mejor foto de instalaciones y este año he vuelto a quedar finalista con esta imagen (aunque sinceramente esperaba algo más, sobre todo con la otra foto que envié y que os enseñaré un día de estos). Además de ser un concurso que le gusta mucho a mis peques (siempre me recuerdan que no se me olvide hacer y enviar la foto) las fotografías ganadoras y finalistas se exponen durante casi 8 meses en la Sala de Exposiciones del Aquarium. Así que, por tercer año consecutivo allí estaré 8). Ls fotografías están hechas con una Fuji X-T1 y el Fujinon XF 55-200 F3.5-4.8 R LM OIS, objetivo que mantengo en mi poder solo para poder participar en este concurso. Gracias por pasar.

EL BOSTEZO
por Visiones De Ángeles, en Flickr

Bonita foto. Buena "pillada". El pobre estaba aburrido. Me gusta la composición con el contraste entre los grises del tocón y marrones de la madera del fondo, ambos acerados, con la delicada y aterciopelada piel del leopardo. Muy buena definición.

Por poner un pero, que algo hay que decir, :o, quizá la luz algo fría.

Otra foto que se me había pasado! Procesado muy impactante (parece que felino y árbol se funden en una misma cosa), la imagen tiene mucha fuerza, y el detalle final lo da ese bostezo :)

No sé cómo será la foto ganadora,pero desde luego la tuya ha dejado el listón muy alto. Deseando ver la otra que mencionas.

Saludos tocayo!

Como en todas tus fotos la compo es fantástica, solo hay que fijarse en el buen equilibrio que has logrado entre la cabeza y la cola del leopardo y lo bien colocadas que han quedado las lineas del entablado que hay al fondo. El procesado muy limpio, con una nitidez y contraste estupendos.
Me ha chocado el color del animal y lo bien que se funde con el del tronco, casi monocromático.

Gracias sapiens, Fran y rascafer.

efe dijo:
Bonita foto. Buena "pillada". El pobre estaba aburrido. Me gusta la composición con el contraste entre los grises del tocón y marrones de la madera del fondo, ambos acerados, con la delicada y aterciopelada piel del leopardo. Muy buena definición.

Por poner un pero, que algo hay que decir, :o, quizá la luz algo fría.
Gracias por comentar que se había quedado muy sola la foto :o.

Atrás