El buen pastor

Humilladero de Nuestra Señora de la Soledad - Madrid ( 1712 ) c/ de Fuencarral.

X-T1 - XF 16mm f/1.4

f/1.4 - 1/180 - ISO 320

El buen pastor.jpg


Un saludo
 
No sé si normalmente habrá mucha gente, pero la expresión del hombre que has captado parece muy elocuente.
Me gusta mucho la composición. El marco en medio de la puerta que sutilmente nos separa la imagen sacra del hombre de Iglesia, como estableciendo una separación entre institución y espiritualidad. Muy buen detalle que para mí, se convierte en el tema de la fotografía.

Por curiosidad y sólo porque has puesto los exif. ¿Apertura a 1.4? No sé si son mis ojos pero veo mucha nitidez en toda la imagen, como si prácticamente todo estuviese en foco. La verdad no suelo manejar 16 mm (el objetivo más angular que tengo llega a 18 mm, en apsc también), pero pensaba que a esa apertura la profundidad de campo sería menor.
 
Me encanta la escena, lo que se ve y lo que representa.
Un personaje aburrido ante una situación cada vez más antagónica, frase lapidaria y tira led incluida a modo de un reclamo publicitario que no parece funcionar

Y como no estoy muy puesto en estos temas me llama poderosamente la atención lo de "humilladero" porque no lo había oído nunca antes
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta la escena, lo que se ve y lo que representa.
Un personaje aburrido ante una situación cada vez más antagónica, frase lapidaria y tira led incluida a modo de un reclamo publicitario que no parece funcionar

Y como no estoy muy puesto en estos temas me llama poderosamente la atención lo de "humilladero" porque no lo había oído nunca antes
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba