El Camello

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedro a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Instantáneas de una vista del desierto de Dubái, tomada al atardecer con uno de los animales autóctonos de la zona un camello, lo que me llamo la atención es que están tan libres como los gatos aquí y andan a sus anchas.
La foto está realizada con una X100 desde un jeep dando unos botes que hicieron un poco difícil las tomas, pero la pequeña X100 se portó como cabía esperar, y eso que la luz empezaba a escasear.

DSCF0766 by laixus, on Flickr
DSCF0760 by laixus, on Flickr
DSCF0732 by laixus, on Flickr

Pedro, te he agrupado las fotos en el primer post. Poner las fotos en respuestas diferentes carga mucho la lista de nuevos mensajes del foro perjudicando la visibilidad del resto de temas.

De las fotos, decirte que me gustan todas (la tercera parece de anuncio), aunque no me gusta nada el procesado de blanco y negro coloreado. Quizá yo mismo sea muy de blanco y negro "puro" pero, al margen de eso, creo que si vas a dar un efecto pintoresco a una serie, al menos es interesante mantener la coherencia de color a lo largo de las fotos.

Seleccionar compartir con el BBCode "grande" en Flickr para mejorar la visualización en el foro.

Como bien te han dicho, Yo hubiera mantenido un mismo tratamiento en la serie. La serie me gusta y para mi gusto hubieran quedado muy bien en Blanco y negro, aunque con el simple hecho de mantener el mismo procesado ya ganan.

Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta en futuros post y mantendré agrupadas las imágenes,
Saludos!
Pedro

Sin duda me quedo con la tercera, como te han comentado parece de anuncio, te mete de lleno en la acción del momento. La primera no me gusta por el procesado que tiene y por la compo, le hubiera sentado muy bien todo el aire que tiene a la izquierda en el lado contrario que es a donde se dirige el camello.

Atrás