El castañero del Reina Sofía

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buena. La iluminación de las farolas y de la caseta. La lluvia y los paraguas. Me recuerda al cine negro ;)
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Fantástica la iluminación complementaria de las farolas y los ascensores. Pero no excesiva, de forma que la del puesto de castañas no pierde el protagonismo, es más fuerte y es a donde primero va la vista, de forma que lo principal, el hacer del castañero, es lo,primero que se ve.

Los paraguas, la lluvia y los reflejos en el suelo bordan la foto: atmósfera intrigante y un tanto asfixiante.... De cine negro, como bien ha dicho calerito.

Me encantan los negros profundos pero con zonas de grises bien definidas.

Enhorabuena

El castañero da la espalda a la gente y a su vez esta gente no tiene una clara intencion de visitar el castañero. La luz esta muy bien definida pero es una imagen fria, como si mostrases indiferencia.
saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios calerito, efe y ceibe41.

Muy bien controladas esas luces, me hubiera gustado algo más de cercanía al kiosco, aunque así también me gusta la compo, incluyendo la farola a la derecha que ayuda a aportar equilibrio.

Luces y ambiente perfectos pero, como indica Fran, me gustaría que el kiosko quedase más próximo, para lo que yo recortaría la parte izquierda que, además, no me gusta como queda en esta foto.

Un saludo.

Gracias Fran.

JMRoncero dijo:
Luces y ambiente perfectos pero, como indica Fran, me gustaría que el kiosko quedase más próximo, para lo que yo recortaría la parte izquierda que, además, no me gusta como queda en esta foto.

Un saludo.
Gracias JMRoncero. He probado el recorte que dices y no sé, no acabo de verlo. Al fin y al cabo, esa zona izquierda forma también parte del kiosco y además ese ventanal en el que se apoya quedaría recortado. Y si ajusto el encuadre donde acaba el ventanal la parte superior del kiosco se queda pegada al borde. Muchas gracias por tu aportación.

Atrás