15 Feb 2025 Respuestas: 5 _MG_0608PS by Ricardo Arteaga, en Flickr Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm f/2.8 Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 15 Feb 2025 #3 De las dos que has puesto esta es mi preferida por goleada, una foto preciosa. Un saludo
FujiRik Gurú Fujista 15 Feb 2025 #6 homaris dijo: La boda del cielo y el infierno! Haz clic para expandir... Curiosa definición! Lucas. dijo: De las dos que has puesto esta es mi preferida por goleada, una foto preciosa. Un saludo Haz clic para expandir... Ésta la buscaba, Lucas... la otra me topé con ella! Gracias y encantado de que te guste! Villi dijo: Bonita foto, y la casa vivió tiempos mejores. Saludos Haz clic para expandir... Era un antiguo palomar. Bueno, sigue siéndolo pero abandonado, como miles de ellos repartidos por Castilla-León. Muchas gracias y saludos, Villi! Exile dijo: Espectaculares colores. Preciosa Haz clic para expandir... Muchas gracias, Exile. Me alegro mucho de que te guste!
homaris dijo: La boda del cielo y el infierno! Haz clic para expandir... Curiosa definición! Lucas. dijo: De las dos que has puesto esta es mi preferida por goleada, una foto preciosa. Un saludo Haz clic para expandir... Ésta la buscaba, Lucas... la otra me topé con ella! Gracias y encantado de que te guste! Villi dijo: Bonita foto, y la casa vivió tiempos mejores. Saludos Haz clic para expandir... Era un antiguo palomar. Bueno, sigue siéndolo pero abandonado, como miles de ellos repartidos por Castilla-León. Muchas gracias y saludos, Villi! Exile dijo: Espectaculares colores. Preciosa Haz clic para expandir... Muchas gracias, Exile. Me alegro mucho de que te guste!