El Colmado

La foto está tomada frente a un clásico establcimiento de alimentación de Zaragoza. Ví al hombré mayor tirando de su carrito y al joven que se carcaba a la esquina y disparé. ¿Qué os parece el resultado. Agradezco todos viestos comentarios y críticas.

¡Saludos y buena semana a todos!

dscf0952-2.jpg

Cámara X-M1
Objetivo= XC 16-50 f/3.5-5.6
A= f/ 7.1
S= 1/160
ISO= 16000
Focal= 23 mm

No me disgusta. Buen momento.

Quizás para la próxima quitar un poco las zonas claras que resaltan tanto, es decir la pared de la derecha y un poco por arriba. Pero lo que menos me gusta es el bolo que tiene el señor del carro en los pies ;)

Creo que la foto está un poco lejos. A mi manera de ver, quedaría mejor desde más cerca.

Otra opción era jugársela y, en vez de hacer la foto en este momento, esperar al encuentro de los dos personajes.

La opción elegida es más segura, sabes lo que hay y lo que vas a obtener.

La otra tiene más riesgo, puede ocurrir algo o no, no lo sabes. Y si ocurre, necesitarías estar más cerca para captarlo.

Estoy de acuerdo con miguelde. Aunque creo que tampoco es necesario esperar. Si eres discreto podrías haber hecho varias tomas. A mi me gusta pero creo que hubiera sido relativamente sencillo dado que los personajes parecen ensimismados en sus cosas haber separado al señor del carrito de ese "mojón" que se superpone a él. Un saludo.

¡Gracias por vuestro comentarios! Sí, debí acercarme un poco más. Al mirar la foto en un tamaño más grande, no parece tan alejada pero aún así es demasiado lejos. He probado a hacer un reecorte pero el encuadre resultante no me acaba de gustar.
En cuanto lo de esperar, no sé, mi idea era que cada persona quedara situada en uno de los tercios de la imagen y que cada uno estuviese en su lado de la calle antes de llegar a la esquina,
La verdad, es que lo del mojón me dá mucha rabia porque oculta un poco el pie de anciano pero es un detalle del que no fui conciente hasta abrir la foto en Lightroom.

Atrás