Xanti, ya que te han dicho las cosas bonitas, voy a dar mi opinión.
El procesado no me gusta, lo veo demasiado contrastado, con pérdida de detalle en zonas de la foto que parecen importantes, como el hombre con la carretilla en la primera o el reloj en la segunda. Así se desplaza la vista a zonas claras y menos importantes, como los edificios tras las palmeras en la primera o la pared del fondo en la segunda.
Aunque la serie es sobre un día de mercado, el mercado se ve poco. En la primera se ve como edificio, pero no como actividad, salvo por el hombre de la carretilla, que queda, visualmente, alejado del mercado.
En la segunda, en el interior del mercado, no hay vendedores ni mercancías.
Y la tercera, en la calle, no tiene, para quienes no conocemos el lugar, ninguna referencia al mercado ni a su actividad.
Para mí, como serie no funciona, no veo la relación entre las fotos y el título. Y como fotos sueltas, echo en falta algo más de intención en cada una, más relación entre sus elementos. La primera y la tercera deberían tener algo más que gente en la calle. Y la segunda, el juego máquinas / personas me falla porque las máquinas están demasiado oscuras y grises, y las personas, por su alejamiento, tendrían que aportar interés por su posición o coreografía y en eso tampoco destacan.
Es mi opinión. Como ves, a unos les gustan las fotos, a otros no. Pienso que debemos decir tanto lo positivo como lo negativo, aunque esto último sea más difícil y de peores consecuencias.