Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Anoche, cuando baje a tirar la basura, me encuentro esto. El título del primer libro, ni elegido a conciencia.
Hecha con el móvil Ver el adjunto 176055
La iluminación es muy cruel, Antonio, yo la pasaba a b&n. No sé quién habrá tirado los libros, pero no me cae bien la gente que tira los libros, para eso los regalas.
La iluminación es muy cruel, Antonio, yo la pasaba a b&n. No sé quién habrá tirado los libros, pero no me cae bien la gente que tira los libros, para eso los regalas.
Yo tampoco puedo comprender que se tiren si los has leído, hay un montón de sitios donde se pueden donar.
La foto no tiene ningún preparativo de nada, solo fue sacar el teléfono y disparar, sin tener en cuenta la luz, solo era para denuncia.
Te he hecho caso y las he pasado a B&B y no queda mal.
Yo tampoco puedo comprender que se tiren, su los has leído, hay un montón de sitios donde se pueden donar.
La foto no tiene ningún preparativo de nada, solo fue sacar el teléfono y disparar, sin tener en cuenta la luz, solo era para denuncia.
Te he hecho caso y las he pasado a B&B y no queda mal. Ver el adjunto 176059
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…