El dueto

Me gustó esta escena porque aparte de tocar bien y con mucho sentimiento, véase la cara de la chica, me pareció curioso el instrumento que tocaba el chico, esa especie de tronco, se complementaba musicalmente con el chelo a la perfección, creando una melodía fantástica.
Gracias por pasar y por comentar
Fuji X20
El dueto f by luismfernández, on Flickr

Pues me parece buena composición, pero al revés que en otras fotos, esta me pide B&W, creo que le añadiría dramatismo a la toma y no distraería con tantos colores diferentes.

Un saludo.

Pues yo al contrario que rocolabrador la veo perfecta en color. El hecho de que la vestimenta de ambos tenga un cierto paralelismo y semejanza en tonos y estampados le da un plus a la foto. Ese relativo paralelismo lo rompen los tonos de los instrumentos, ambos de madera, pero pulido y trabajado uno y más primitivo el otro. La expresión de la chica, como bien has dicho, es fantástica. Por otra parte pienso que quizás el blanco y negro le habría dado unas connotaciones más "trágicas" por decirlo de algún modo (más de músicos callejeros que de artistas) que creo que no le van a la foto. En resumen, me gusta ;). Saludos.

Atrás