Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, gracias por opinar. Mi percepción del "punto de interés" es todavía un tanto confuso para mi y no eres el primero que se refiere a su falta de definición en alguna de mis aportaciones , por eso me gustaría una segunda opinión sobre qué sobra o falta a la foto o qué regla técnica se me escapa para identificarlo.raleon9 dijo:Hola, en mi opinión veo el motivo un tanto confuso, y no sé a ciencia cierta dónde está el punto de interés independientemente de lo que diga el título.
Saludos.
Raúl
Gracias Fran. Ese día la luminosidad era tal cual, o sea escasa. Tiré de procesado buscando lo que no conseguí. Dicho esto volveré para hacer la toma en las condiciones que indicas. Ya comentaremos.Fran Cegarra. dijo:Si lo que buscabas era remarcar la profundidad del foso lo suyo hubiera sido una compo vertical para poder profundizar más en el, en cuanto al procesado lo veo muy plano, frío y falto de luz.
antxontj dijo:Gracias Fran. Ese día la luminosidad era tal cual, o sea escasa. Tiré de procesado buscando lo que no conseguí. Dicho esto volveré para hacer la toma en las condiciones que indicas. Ya comentaremos.Fran Cegarra. dijo:Si lo que buscabas era remarcar la profundidad del foso lo suyo hubiera sido una compo vertical para poder profundizar más en el, en cuanto al procesado lo veo muy plano, frío y falto de luz.
Saludos.