El foso del castillo

La verdad que no sabía cómo hacer una perspectiva en 50mm que diera sensación de profundidad al foso. Bueno, al final decidí sacar la toma desde el puente levadizo. El procesado es un tanto surrealista pero creo que no queda mal del todo.

Gracias por pasar

DSCF4734 by pequeguau, on Flickr

Hola, en mi opinión veo el motivo un tanto confuso, y no sé a ciencia cierta dónde está el punto de interés independientemente de lo que diga el título.

Saludos.

Raúl

raleon9 dijo:
Hola, en mi opinión veo el motivo un tanto confuso, y no sé a ciencia cierta dónde está el punto de interés independientemente de lo que diga el título.

Saludos.

Raúl
Hola, gracias por opinar. Mi percepción del "punto de interés" es todavía un tanto confuso para mi y no eres el primero que se refiere a su falta de definición en alguna de mis aportaciones , por eso me gustaría una segunda opinión sobre qué sobra o falta a la foto o qué regla técnica se me escapa para identificarlo.

Saludos

Si lo que buscabas era remarcar la profundidad del foso lo suyo hubiera sido una compo vertical para poder profundizar más en el, en cuanto al procesado lo veo muy plano, frío y falto de luz.

Fran Cegarra. dijo:
Si lo que buscabas era remarcar la profundidad del foso lo suyo hubiera sido una compo vertical para poder profundizar más en el, en cuanto al procesado lo veo muy plano, frío y falto de luz.
Gracias Fran. Ese día la luminosidad era tal cual, o sea escasa. Tiré de procesado buscando lo que no conseguí. Dicho esto volveré para hacer la toma en las condiciones que indicas. Ya comentaremos.

Saludos.

antxontj dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Gracias Fran. Ese día la luminosidad era tal cual, o sea escasa. Tiré de procesado buscando lo que no conseguí. Dicho esto volveré para hacer la toma en las condiciones que indicas. Ya comentaremos.

Saludos.

Lo importante es como manejemos la luz exponiendo con la cámara, en este caso te faltó exponer al menos un paso más independientemente de si la luz era más o menos escasa.

Atrás