El fumador

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que has sido poseído por algún espíritu... ;D ;D ;D

No es que no me guste la foto, sí que me gusta, la pose del caballero bien lo valía, pero verte en color y con esa cercanía es algo muy poco habitual en ti, es otra línea que estás tocando últimamente, igual que la última que también me gustó. Me alegra que te adentres en otros estilos, eso es muy bueno para salir de la monotonía y enriquecerse en recursos.

Fran Cegarra. dijo:
Creo que has sido poseído por algún espíritu... ;D ;D ;D

No es que no me guste la foto, sí que me gusta, la pose del caballero bien lo valía, pero verte en color y con esa cercanía es algo muy poco habitual en ti, es otra línea que estás tocando últimamente, igual que la última que también me gustó. Me alegra que te adentres en otros estilos, eso es muy bueno para salir de la monotonía y enriquecerse en recursos.
Jajajaja. Ya os dije que estoy intentando explorar un poco más el color en este tipo de fotografía. Aunque la verdad es que esta imagen es una especie de venganza. Estaba sentado en la mesa de al lado con mis padres, mi mujer y mis hijos y el caballero nos tenía "drogados" con el humo del puro. Así que saqué (por fín) la X100T de la funda, me di la vuelta y le hice una foto a bocajarro, aprovechando de paso que la chica que acababa de sentarse cerca de él también iba de rojo :o. Así que acaba de entrar por méritos propios en la galería de uno de los peores fotógrafos callejeros que ha dado Madrid en toda su historia ;D. Gracias Fran.

Pues viendo al tipo diria que le daba perfectamente igual que le hicieras la foto.. El seguía en sus trece jeje
He hecho una prueba rápida en b/n, sin esmerarme mucho, pero efectivamente me da la sensación de que no funciona bien.

Atrás