29 Nov 2024 Respuestas: 8 Badalona, 11-2024. Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300 Haz clic para expandir...
Martin Gallego Fujista Habitual 29 Nov 2024 #3 Fujirik dijo: Magnífica! Qué bonita composición y juego de tonos! Haz clic para expandir... Gracias! Un abrazo!
Fujirik dijo: Magnífica! Qué bonita composición y juego de tonos! Haz clic para expandir... Gracias! Un abrazo!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 29 Nov 2024 #4 Hola Martín, desde donde la tiraste? estoy intentando buscar la ubicación pero no lo logro, al parecer fue de bastante lejos. Un saludo
Hola Martín, desde donde la tiraste? estoy intentando buscar la ubicación pero no lo logro, al parecer fue de bastante lejos. Un saludo
Martin Gallego Fujista Habitual 29 Nov 2024 #5 Hola Lucas. Eres de Badalona? Está tirada desde la carretera vallesana, en la curva que hay justo después del desvio a Can Ruti.
Hola Lucas. Eres de Badalona? Está tirada desde la carretera vallesana, en la curva que hay justo después del desvio a Can Ruti.
J jotah Gurú Fujista 30 Nov 2024 #6 Martin Gallego dijo: Ver el adjunto 130216 Badalona, 11-2024. Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300 Haz clic para expandir... Muy bonita foto, magnífico encuadre y muy logrado el b/n. Felicidades, Martín.
Martin Gallego dijo: Ver el adjunto 130216 Badalona, 11-2024. Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300 Haz clic para expandir... Muy bonita foto, magnífico encuadre y muy logrado el b/n. Felicidades, Martín.
astcan Gurú Fujista 1 Dic 2024 #7 jotah dijo: Muy bonita foto, magnífico encuadre y muy logrado el b/n. Felicidades, Martín. Haz clic para expandir... +1 La separación de los distintos planos lograda por la escala de grises me parece realmente captada; enhorabuena.
jotah dijo: Muy bonita foto, magnífico encuadre y muy logrado el b/n. Felicidades, Martín. Haz clic para expandir... +1 La separación de los distintos planos lograda por la escala de grises me parece realmente captada; enhorabuena.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 1 Dic 2024 #8 astcan dijo: +1 La separación de los distintos planos lograda por la escala de grises me parece realmente captada; enhorabuena. Haz clic para expandir... Extraordinaria
astcan dijo: +1 La separación de los distintos planos lograda por la escala de grises me parece realmente captada; enhorabuena. Haz clic para expandir... Extraordinaria