"El guapete de la clase"

Estoy con danilob, esa textura de la pared marcadas gracias a la luz lateral es brutal.. Pero hay que decir que los niños están contando algo en la foto. El niño que habla al que esta de espaldas y el del banco que mira para ver si se puede enterar de que..
saludos!

Creo que esa bonita historia se pierde algo con tanta pared... Vaya, que yo hubiese encuadrado y acercado más a los personajes con menos fachada. De hecho le quita algo de protagonismo a ese 'encuentro'... Aunque he de reconocer que las texturas a mí también me encantan.

Estoy con danilob, esa textura de la pared marcadas gracias a la luz lateral es brutal.. Pero hay que decir que los niños están contando algo en la foto. El niño que habla al que esta de espaldas y el del banco que mira para ver si se puede enterar de que..
saludos!

Creo que esa bonita historia se pierde algo con tanta pared... Vaya, que yo hubiese encuadrado y acercado más a los personajes con menos fachada. De hecho le quita algo de protagonismo a ese 'encuentro'... Aunque he de reconocer que las texturas a mí también me encantan.

Gracias por los comentarios compañeros. Todos y cada uno los tengo en cuenta. Saludos.

Post data: Hay que ver el juego que le estás sacando a la X70... Estás siendo la mejor referencia que hay para comprar esta cámara.
Muchísimas gracias compañero... me alegra que te guste. Lo de la "referencia" más bien por que hay muy pocas, en cuanto la gente comience a colgar sus fotos veremos de lo que es capaz la pequeña de la saga X. Yo estoy cada día más encantado con la compra y no hay duda que al ser tan portable y con esa calidad ayuda a disparar más. ;-)

Atrás