Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy con danilob, esa textura de la pared marcadas gracias a la luz lateral es brutal.. Pero hay que decir que los niños están contando algo en la foto. El niño que habla al que esta de espaldas y el del banco que mira para ver si se puede enterar de que..
saludos!
Creo que esa bonita historia se pierde algo con tanta pared... Vaya, que yo hubiese encuadrado y acercado más a los personajes con menos fachada. De hecho le quita algo de protagonismo a ese 'encuentro'... Aunque he de reconocer que las texturas a mí también me encantan.
Estoy con danilob, esa textura de la pared marcadas gracias a la luz lateral es brutal.. Pero hay que decir que los niños están contando algo en la foto. El niño que habla al que esta de espaldas y el del banco que mira para ver si se puede enterar de que..
saludos!
Creo que esa bonita historia se pierde algo con tanta pared... Vaya, que yo hubiese encuadrado y acercado más a los personajes con menos fachada. De hecho le quita algo de protagonismo a ese 'encuentro'... Aunque he de reconocer que las texturas a mí también me encantan.
Muchísimas gracias compañero... me alegra que te guste. Lo de la "referencia" más bien por que hay muy pocas, en cuanto la gente comience a colgar sus fotos veremos de lo que es capaz la pequeña de la saga X. Yo estoy cada día más encantado con la compra y no hay duda que al ser tan portable y con esa calidad ayuda a disparar más. ;-)
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…