Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que ya os conté: es una de las que más uso. Es llevable como riñonera, aunque suelo llevarla cruzada, en corto, delante del pecho (como si fuera un turistilla temeroso de hurtos) para apoyar la mano derecha con la cámara en ristre con disimulo y hacer intentos (la mayoría con penoso resultado) de foto de calle a personas humanas con disimulo, por el procedimiento del descuido. Pero vamos, que es superpráctica porque puedes echarte al morral un par de pequeños objetivos, una cámara no muy grande, tu móvil, mis audífonos en su carcasa, batería de repuesto, tapas, flash chiquitín, cables y cositas menudas. Lleva dos correas exteriores en las que puedes hasta colgar un mini trípode. Sí está algo acolchada (yo creo que es bien, porque alguna vez ya se me ha escurrido de las manos). Pongo una cutre galería ilustrativa.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…