El hombre que susurraba a los gorriones

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra foto "rescatada" del archivo. Es una toma del año 2003, realizada con mi vieja Fuji Finepix 6900. De aquellas no había RAW, así que el procesado sale directamente del JPG, y no le puede pedir muchas peras al olmo ;) De todos modos, me ha traído viejos recuerdos y la comparto con vosotros. Es una imagen tomada en el Retiro, en las escaleras del Palacio de Cristal.

El hombre que susurraba a los gorriones por Javier García Blanco, en Flickr

Saludos!

Fantástica tocayo!! Todo buen fotógrafo ha de tener el don de estar en el momento justo en el lugar adecuado y saber verlo, y esta es una muestra! ;)

Saludos!

Opino lo mismo. Fantastica foto y un momento muy bonito. Y una prueba mas de que quizas nos preocupamos demasiado de la camara y poco de las fotos. Un saludo tocayo.

Es un momentazo que no podías pasar por alto, para mi gusto hubiera quedado mejor si en vez de picar te hubieras puesto a su nivel.

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad me alegra que os guste :-) Para mí fue un instante un tanto mágico, aquel señor realmente parecía estar en comunicación con aquellos pajarillos :-)

Visiones de Angeles dijo:
Opino lo mismo. Fantastica foto y un momento muy bonito. Y una prueba mas de que quizas nos preocupamos demasiado de la camara y poco de las fotos. Un saludo tocayo.

Sin duda, es algo que pienso cada vez que miro alguna de las fotos que hice con esta cámara, o con la también "desfasadísima" Nikon D70. Nos dejamos llevar por la vorágine de tener lo último, y al final nos olvidamos de lo importante.

[quote author=Fran Cegarra]
Es un momentazo que no podías pasar por alto, para mi gusto hubiera quedado mejor si en vez de picar te hubieras puesto a su nivel.
[/quote]

Gracias Fran! Te doy la razón, seguro que quedaba mejor. Ahora lo veo claro, pero hace diez años mi "ojo" no debía estar tan atento, o bien tuve demasiada prisa por captar el momento por si se "esfumaba" y disparé sin pensar mucho, ya no recuerdo.

Saludos!

Pues yo en lo de ponerse a nivel no lo tengo tan claro... Al hacer el picado, el fondo del señor es un fondo limpio, es el suelo. Si se hubiese puesto a nivel, quizás el fondo hubiese sido más molesto y con muchos más elementos distrayentes. habría que verlo... ;)

Saludos!

Uf, pues no sé :-) ¿Alguien tiene una máquina del tiempo a mano? Por probar de nuevo, digo :-P

Saludos!

JayP dijo:
Pues yo en lo de ponerse a nivel no lo tengo tan claro... Al hacer el picado, el fondo del señor es un fondo limpio, es el suelo. Si se hubiese puesto a nivel, quizás el fondo hubiese sido más molesto y con muchos más elementos distrayentes. habría que verlo... ;)

Saludos!