El indio Javier con la flecha del Sr. Parrish

Ayer tuve la suerte de compartir un pequeño rato por la mañana con el @Sr. Parrish , en el que no solo me dejó jugar con su poderosa flecha 100-400, que me dejó babeando, si no que encima tuve una clase magistral sobre ornitología y fotografía de fauna en general.
Magnifico cristal el del amigo, que no es tan pesado como parece, eso si, dejó la bateria de mi X-T30 tiritando jeje
Asi que comparto aqui algunas de las tomas que me traje a casa.

_X301649.jpg

_X301709.jpg

_X301759.jpg

_X301828.jpg

_X301787.jpg

_X301842.jpg

_X301866.jpg

_X301889.jpg




P.D.: reclamo de nuevo una "Quedada Astur" ya ;)
 
Los encuentros Fujistas tiene el mismo efecto que el COVID en un ascensor del Corte Ingés en Navidad -> contagios de GAS por lo que pruebas sin conocimiento. Así compré yo mi Fuji 35f1.4, tomando un café con un Fujista donde intercambiamos charrillos e impresiones.... yo temo estos encuentros porque el último con @Eugenio2222 con su Fuji XH2 y el nuevo 23f1.4 WR también casi termina en tragedia...jajjaja en el buen sentido.
 
Me alegra que disfrutaras la mini jornada. Fuen un placer conocerte. Por las fotos que pones veo que hay madera y compones con gusto, sin tener casi tiempo a hacerte con el objetivo. Aquí tienes una reidora (Larus ridibundus) y un surirí australiano (el pato con el fondo de agua).
Me dejo la primera como comentario final porque me ha sorprendido muy gratamente la composición con esa luz tan bonita.
Estaremos en contacto y sigo apuntándome a una quedada.
Edito para decir que si puedo esta tarde pondre un hilo equivalente titulado "el indio Parrish con la flecha de Javier" :p
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Aunque no soy amigo de ese tipo de fotografía, compartir siempre es la mejor manera de disfrutar. Enhorabuena, pues!
 
Lo que me parece curioso es eso que comentamos tantas veces, sobre indios y flechas: salvo la segunda, que podría casar mejor con un estilo @Sr. Parrish , si estás de ver lo que él publica por el foro te das cuenta de que no es el mismo estilo de foto; aunque quizá tampoco las que solemos verle a @Javier Castro . Así que las relaciones entre artista y máquina son complejas, porque en cierta medida una óptica distinta si transforma algo tu estilo.

¡Kedada fujista norteña!
 
Enhorabuena, sacaste muy buen provecho de ese objetivo.
Las imágenes me gustan todas en general empezando por la del petirrojo y finalizando con la de la ardilla trepadora.
 
Ayer tuve la suerte de compartir un pequeño rato por la mañana con el @Sr. Parrish , en el que no solo me dejó jugar con su poderosa flecha 100-400, que me dejó babeando, si no que encima tuve una clase magistral sobre ornitología y fotografía de fauna en general.
Magnifico cristal el del amigo, que no es tan pesado como parece, eso si, dejó la bateria de mi X-T30 tiritando jeje
Asi que comparto aqui algunas de las tomas que me traje a casa.

Ver el adjunto 86717
Ver el adjunto 86718
Ver el adjunto 86719
Ver el adjunto 86721
Ver el adjunto 86720
Ver el adjunto 86722
Ver el adjunto 86723
Ver el adjunto 86724



P.D.: reclamo de nuevo una "Quedada Astur" ya ;)

Bestiaaaaaal
 
Atrás
Arriba