En el cajón donde guardo las fotos reveladas, de tanto en tanto se juntan unas cuantas tomas que pueden tener una temática, una fijación por mi parte, común. En este caso parafraseando a aquel pasatiempos de mi infancia, "las siete difencias", me he dado cuenta de que les hago fotos a los vigilantes de los museos, y que todos -casi todos, que dios me perdone- tienen un hábito común, ¿adivináis cuál es? Todas las fotos, que deberían haber sido siete para redondear el título y que podrían haberlo sido porque seguro que he hecho e incluso subido algunas más, están hechas en museos diferentes y podríán, no es el caso, situarse en diferentes ciudades.
No se trata de criticar nada, puesto que me pongo a pensar en lo que haría yo y seguramente no sería nada muy diferente, pero me pongo a pensar en qué hacían estas personas antes de la llegada de los aparatitos, y en lo les decimos a los chavales que hagan y... bueno.
Un saludo
No se trata de criticar nada, puesto que me pongo a pensar en lo que haría yo y seguramente no sería nada muy diferente, pero me pongo a pensar en qué hacían estas personas antes de la llegada de los aparatitos, y en lo les decimos a los chavales que hagan y... bueno.
Un saludo