mugre81 Gurú Fujista 14 Ago 2024 #1 Leica M-A Summicron 35mm f2 Película Fomapan 100 (forzada 1 paso) Revelado casero
Maper Fujista Habitual 15 Ago 2024 #4 guijaferroviario dijo: ;P Mira que te gusta provocar!! Haz clic para expandir... Pues verás tú.., que el que siembra vientos.... Ojala que no lo lea minitt
guijaferroviario dijo: ;P Mira que te gusta provocar!! Haz clic para expandir... Pues verás tú.., que el que siembra vientos.... Ojala que no lo lea minitt
minitt Gurú Fujista 15 Ago 2024 #5 Maper dijo: Pues verás tú.., que el que siembra vientos.... Ojala que no lo lea minitt Haz clic para expandir... Lo acabo de ver, nada que comentar. Bueno si, que el retrato está muy borroso, es un problema de las Leica. Con la X100VI nunca hubiera pasado.....
Maper dijo: Pues verás tú.., que el que siembra vientos.... Ojala que no lo lea minitt Haz clic para expandir... Lo acabo de ver, nada que comentar. Bueno si, que el retrato está muy borroso, es un problema de las Leica. Con la X100VI nunca hubiera pasado.....
mugre81 Gurú Fujista 15 Ago 2024 #6 Maper dijo: Pues verás tú.., que el que siembra vientos.... Ojala que no lo lea minitt Haz clic para expandir... Eso es cierto, mira, la foto inversa...
Maper dijo: Pues verás tú.., que el que siembra vientos.... Ojala que no lo lea minitt Haz clic para expandir... Eso es cierto, mira, la foto inversa...
minitt Gurú Fujista 15 Ago 2024 #7 mugre81 dijo: Eso es cierto, mira, la foto inversa... Ver el adjunto 122388 Haz clic para expandir... Ves tú, todo enfocado, con buenos contrastes, esa es mi chica.
mugre81 dijo: Eso es cierto, mira, la foto inversa... Ver el adjunto 122388 Haz clic para expandir... Ves tú, todo enfocado, con buenos contrastes, esa es mi chica.
julio Fujista Participante 25 Ago 2024 #8 Aunque saque las fotos borrosas me encanta la M-A. Cambiaría mi M6 por ésta, pero no se me da bien medir la luz a "ojo".
Aunque saque las fotos borrosas me encanta la M-A. Cambiaría mi M6 por ésta, pero no se me da bien medir la luz a "ojo".
mugre81 Gurú Fujista 25 Ago 2024 #9 julio dijo: Aunque saque las fotos borrosas me encanta la M-A. Cambiaría mi M6 por ésta, pero no se me da bien medir la luz a "ojo". Haz clic para expandir... Es cuestión de práctica. Una vez que le pillas el punto no volverás a fiarte de un fotómetro nunca...
julio dijo: Aunque saque las fotos borrosas me encanta la M-A. Cambiaría mi M6 por ésta, pero no se me da bien medir la luz a "ojo". Haz clic para expandir... Es cuestión de práctica. Una vez que le pillas el punto no volverás a fiarte de un fotómetro nunca...