Dándole la espalda a la actualidad o más bien en la mejor posición para controlar su negocio y la calle.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar, @Dr.Strangelove. Suelo pasar a bn muchas fotos y ésta no la veo, o no la vi, quizá porque la veo un poco apagada de tonos. En cuanto a lo del paso a la izquierda, es probable que tengas razón, pero seguro que te imaginas que iba caminando por la calle y disparé a lo que tenía enfrente, sin pensar en nada más.Me la imagino en BN y también con dos pasitos hacia la izquierda para mostrar algo más del kiosko
Es cierto, @Lucas. , que tal y cómo recuerdo la foto por la derecha no hay nada, lo que se ve, una pared. Cierto que podría haber tirado el encuadre a la izquierda o simplemente cerrarlo pero, que voy a decir la vi así y así la traje.A mi me gusta tal cual, la zona de la derecha por lo poco que se aprecia parece que carece de interés.
Un saludo
Yo la hubiera disparado de cara al kiosquero, la gente sentada de espaldas casi nunca aporta nada a la foto. En cualquier caso, una imagen ilustrativa de una realidad que va desapareciendo, la del kiosco de toda la vida.
Un saludo,
Pues gracias, @Víctor López, somos unos cuantos los que vemos mejor la toma en color, pero siempre podemos encontrar opiniones diferentes sobre a qué fotos les sienta mejor el bn y cuáles no.Yo coincido con la opinión de @Lucas.
Tiene un color muy agradable y un buen control de luces y sombras.
Un saludo.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️