El kiosco

Dándole la espalda a la actualidad o más bien en la mejor posición para controlar su negocio y la calle.

Un saludo.

El kiosco.jpg

Me la imagino en BN y también con dos pasitos hacia la izquierda para mostrar algo más del kiosko
Gracias por comentar, @Dr.Strangelove. Suelo pasar a bn muchas fotos y ésta no la veo, o no la vi, quizá porque la veo un poco apagada de tonos. En cuanto a lo del paso a la izquierda, es probable que tengas razón, pero seguro que te imaginas que iba caminando por la calle y disparé a lo que tenía enfrente, sin pensar en nada más.

Un saludo.

A mi me gusta tal cual, la zona de la derecha por lo poco que se aprecia parece que carece de interés.
Un saludo

Yo la hubiera disparado de cara al kiosquero, la gente sentada de espaldas casi nunca aporta nada a la foto. En cualquier caso, una imagen ilustrativa de una realidad que va desapareciendo, la del kiosco de toda la vida.

Un saludo,

Vaya, acabo de ver vuestros comentarios que se me habían pasado sin darme cuenta. Despistado sí, pero vanidoso... Así que, con algún mes de retraso voy a contestar.

A mi me gusta tal cual, la zona de la derecha por lo poco que se aprecia parece que carece de interés.
Un saludo
Es cierto, @Lucas. , que tal y cómo recuerdo la foto por la derecha no hay nada, lo que se ve, una pared. Cierto que podría haber tirado el encuadre a la izquierda o simplemente cerrarlo pero, que voy a decir la vi así y así la traje.

Un saludo.

Yo la hubiera disparado de cara al kiosquero, la gente sentada de espaldas casi nunca aporta nada a la foto. En cualquier caso, una imagen ilustrativa de una realidad que va desapareciendo, la del kiosco de toda la vida.

Un saludo,

@asueto, tú tienes costumbre de tirar de cara, no te cortas, yo, aunque cada vez menos, todavía conservo algún recelo. Por otra parte si se la hubiera tirado de frente me hubiera perdido la prensa, cosa que, pienso, en ese momento (febrero 2022) debió de parecerme interesantísima.

Un saludo.

Yo coincido con la opinión de @Lucas.
Tiene un color muy agradable y un buen control de luces y sombras.
Un saludo.
Pues gracias, @Víctor López, somos unos cuantos los que vemos mejor la toma en color, pero siempre podemos encontrar opiniones diferentes sobre a qué fotos les sienta mejor el bn y cuáles no.
Los programas de revelado nos permiten en la actualidad tener un uso adecuado, artesano pero no sé si muy artístico, de las luces y las sombras de nuestras fotos y yo intento aprovechar esa oportunidad.

Un saludo.

Atrás