El lago muere en el mar cuando el sol se va

Esta foto ya tiene sus añitos... La hice con mi antigua EOS 40D, en la playa de Valdoviño (A Coruña).

El riachuelo que se ve en primer plano es por donde la laguna que hay detrás (laguna de A Frouxeira) desagua al mar. El faro del fondo es el faro de Frouxeira, y en su base hay túneles y baterías militares abandonadas.

Echo de menos aquellos tiempos en los que tenía más tiempo libre para hacer escapadas como ésta más a menudo, pero bueno, todo sea porque haya curro!! ;)

Saludos!!


VALDOVIÑO32 por xabierpineiro, en Flickr
 
Me gustan las texturas que has logrado con la larga exposición y los colores del cielo, pero la veo falta de luz, sobre todo en el primer plano, podrías haber sobreexpuesto un paso para sacar más luz de esa zona y luego bajar las altas luces que hubieras generado en el cielo o haber utilizado un filtro degradado.
 
Fran Cegarra. dijo:
Me gustan las texturas que has logrado con la larga exposición y los colores del cielo, pero la veo falta de luz, sobre todo en el primer plano, podrías haber sobreexpuesto un paso para sacar más luz de esa zona y luego bajar las altas luces que hubieras generado en el cielo o haber utilizado un filtro degradado.

Eran otros tiempos, menos experiencia, menos conocimientos y menos material (ahora sí tengo filtros, jeje).

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Fran Cegarra. dijo:
Me gustan las texturas que has logrado con la larga exposición y los colores del cielo, pero la veo falta de luz, sobre todo en el primer plano, podrías haber sobreexpuesto un paso para sacar más luz de esa zona y luego bajar las altas luces que hubieras generado en el cielo o haber utilizado un filtro degradado.

Opino igual. Un saludo.


Saludos!
 
Joder macho, es que lo bordas también en paisaje. Me encanta la toma, a mí me parece bien como está, no echo en falta más iluminación, será que mi monitor no está bien calibrado (no lo he calibrado en mi vida, en realidad ;D) pero se ve genial. Me gusta especialmente el efecto de las nubes en movimiento.

Lo dicho, una pasada.

Saludos,
 
A mi me gusta mucho. De luz la veo perfecta, porque si es un atardecer o un amanecer, esa es la luz, y tu la has captado. Y no está nada pasada de enfoque, cosa que suele ser muy habitual en este tipo de fotos.
 
Muchas gracias a los tres, chicos!!

El paisaje siempre me ha relajado mucho, y hace tiempo que no hago nada serio, por falta de tiempo libre...

Saludos!
 
Pues a mi lo que más me gusta es el efecto del agua, casi relajante....zzzz... No, en serio, muy buena toma, los colores son naturales y como comentaban antes, no está sobreenfocada, pero tampoco sobresaturada (como para subirla al 500px :-D). Muy buena toma.
 
A mi me gusta todo en la foto : la textura casi "lechosa" del río, la curva que hace para acabar en el mar con ese minúsculo faro de referencia, los tonos. Yo no la veo peros la verdad. Un saludo.
 
Atrás
Arriba