Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta me gusta. Aunque veo el encuadre un poco justo por la derecha, me gusta mucho el momento capturado, el gesto que tiene el chico y la mirada de la chica con la taza en la mano... La verdad es que me gusta mucho...
El momento sin duda es muy bueno, muy bien visto. Yo también veo el encuadre demasiado cerrado y algo que me parece viñeteo, pero a 55 no le encuentro logica ???
El momento sin duda es muy bueno, muy bien visto. Yo también veo el encuadre demasiado cerrado y algo que me parece viñeteo, pero a 55 no le encuentro logica ???
Gracias por comentar.
Efectivamente, es un viñeteado posterior y la foto también está recortada, lo que quiere decir que quizás he exagerado la proximidad. Estaba rodeada de libros de vistosos colores y quería centrar mas la atención.
Creo que voy a volver al original y recomponer, gracias chicos!!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…