El lenguaje del mar.

Última edición:
Me gusta. Muy buena esa grieta vertical que casi divide en dos espacios, le da ritmo. Y me parece un acierto incluir la parte de rocas más oscuras en la zona inferior.
 
Sí, me pareció una representación del propio mar como si de una pintura rupestre se tratara. Celebro que te guste. Me encantan las "pareidolias" que se pueden ver en las rocas del Cantábrico.
 
Si yo tuviera acceso a vistas de esas ya estaría montando una larga serie...
Ésta, muy buena...
 
XC 35 F2 en Amazon
La voy teniendo. Me encanta "cómo escribe" el mar en las rocas. Gracias, dano.
 
me parece una idea genial, capturar lo que el mar nos lleva diciendo por milenios...

una cuestion, jotae: en mi monitor las aprecio con una excesiva dominante amarilla... pudiera ser problema mio, ya digo...
 
Gracias por tu comentario.
No hay tal dominante. Es el color propio de la hora y la luz reinante. Es la gracia que tienen las rocas en esa playa. Muchas de ellas parecen ostras gigantes.
 
La playa de Porcía, en Asturias.
Acabo de publicar otra foto de la Ría del Eo en la que podrás comprobar esas tonalidades amarillas en las rocas. Son todo un distintivo del lugar.
 
La playa de Porcía, en Asturias.
Acabo de publicar otra foto de la Ría del Eo en la que podrás comprobar esas tonalidades amarillas en las rocas. Son todo un distintivo del lugar.
la acabo de ver en tu flickr... me gustas: las rocas parecen tocones de arbol !!!!
 
A mi me parece una serie muy interesante. Creo que deberias explotarlo Veo que conoces bien el occidente asturiano.
 
A mi me parece una serie muy interesante. Creo que deberias explotarlo Veo que conoces bien el occidente asturiano.
Lo voy conociendo... ¡y me entisiasma! Soy feliz allá. Ojalá logre alguilar una casita para pasar varios meses al año en el Paraíso y evitar los calores levantinos que tanto detesto.
 
Atrás
Arriba