El limpia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor me dedico a los bichos, las chicas y los paisajes. Es que soy muy vago! Fantástica foto! Eso que tu haces es "sprint photo"? Jajajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Mejor me dedico a los bichos, las chicas y los paisajes. Es que soy muy vago! Fantástica foto! Eso que tu haces es "sprint photo"? Jajajaja

Yo también prefiero dedicarme a las chicas, ja ja ja, estoy mayor para salir corriendo.

Un saludo.

rocolabrador dijo:
Dragamon dijo:

Yo también prefiero dedicarme a las chicas, ja ja ja, estoy mayor para salir corriendo.

Un saludo.

+1

Fantástica, me parece un fotón. Buen momento y un plus de grafismo con las líneas del jabón. Me encanta!! Felicidades, Ignasi! Como bien dicen, mereció la pena! ;)

Saludos!!

Me encantan las marcas y formas del jabón, también el color, una buena toma que a mí se me hubiera pasado. En cuanto a lo de ponerse en forma, soy corredor de fondo ;) , de todos modos he de decir que nunca hasta hoy he tenido muchos problemas a la hora de fotografiar gente en la calle.

Saludos,

Ya había visto la foto por flickr y me parece genial.

Estaría bien un hilo (aunque a lo mejor ya existe) sobre anécdotas que nos han sucedido al hacer foto de calle :)

Me gusta!!, enhorabuena. Me gustaría pedir te un favor personal, si fuera posible... en blanco y negro??, solo es por curiosidad. creo que se difuminaría el tipo entre el jabón...... y sería otra muy buena opción.

Atrás