El mayor ...

En mi opinión,todo lo que le sobra por arriba se lo tenias que a ver dado por debajo.De esa manera no fueras cortado los pies al joven.
Por lo demás me parece corresta.

chuan dijo:
En mi opinión,todo lo que le sobra por arriba se lo tenias que a ver dado por debajo.De esa manera no fueras cortado los pies al joven.

¡Hola!
Gracias por comentar. En realidad las piernas están detrás del pilar del puente. Precisamente quería mostrar la fronda ... como enmarcando a mi hijo.

Un saludo

WAUHHHH menudo desenfoque,dile que sonria un poco.los pies no se,lo comentas por arriba.

chuan dijo:
Ya sabes, la moda del "aire por arriba" en los retratos, jeje :P

Es muy curioso el bokeh y como trata la imagen ese objetivo. Estaré pendiente de tus próximas subidas.
Un saludo!

vicentp dijo:
WAUHHHH menudo desenfoque,dile que sonria un poco.los pies no se,lo comentas por arriba.
Gracias por comentar.
Sí, el Helios tiene mucha ... "personalidad" y ese enfoque es su seña. Añadir que en el centro es muy nítido.
Saludos

Jorge Miente dijo:
chuan dijo:
Ya sabes, la moda del "aire por arriba" en los retratos, jeje :P

Es muy curioso el bokeh y como trata la imagen ese objetivo. Estaré pendiente de tus próximas subidas.
Un saludo!

Gracias por comentar.
Sí, lo dicho, el Helios es un objetivo muy interesante, por sus resultados y su precio.
A partir del 44M-4 son realmente aprovechables. Tengo un 44-2 que uso con carrete y en situaciones de luz matizada porque carece de recubrimiento y, además no es ni mucho menos tan nítido como los "M".

Unas tablas:
http://www.commiecameras.com/sov/35mmsinglelensreflexcameras/lenses/index.htm
¡Saludos!

Entiendo que has hecho ese encuadre para salvar el ramo de flores, pero aun así veo al chico demasiado centrado, me pide más aire a la derecha, te ha quedado muy natural y eso me gusta, lo que no me gusta es el bokeh de ese objetivo en esta situación, lo veo demasiado nervioso, con los desenfoques con los bordes muy marcados.

Fran Cegarra. dijo:
Entiendo que has hecho ese encuadre para salvar el ramo de flores, pero aun así veo al chico demasiado centrado, me pide más aire a la derecha, te ha quedado muy natural y eso me gusta, lo que no me gusta es el bokeh de ese objetivo en esta situación, lo veo demasiado nervioso, con los desenfoques con los bordes muy marcados.
¡Gracias de nuevo! Sí, quería salvar la flores ... y centrar el cuerpo del niño, el resto del cuerpo no lo está.
Yo, lo confieso, tengo fijación con los desenfoques ... Pero, como te comentaba en otra foto, ciertamente este Helios gana en las distancias cortas (a máxima apertura, quiero decir) porque, además, enmascara los problemas que tiene en los extremos.
¡Saludos!

Atrás