El Mazu de Meredo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jacorod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Mazo de Meredo, a tope de agua, gracias al temporal de la ultima semana, con el agua a la cintura es increible la fuerza que lleva el agua, casi no me tenia en pie.

XT1 con Walimex 12 y polarizador

Gracias por pasar y si os apetece comentar algo...
Saludos compañer@s.
88aaca08ab7cf7ddbcab2c760be0d27d

El Mazu de Meredo by Jacobo Rodriguez - Photo 197228437 / 500px

Según yo la veo ese primer plano desenfocado y oscuro me descoloca un poco, creo que la foto ganaría si levantaras las sombras y saliese todo enfocado. Sólo es una opinión personal.

Saludos.

Raúl

Según yo la veo ese primer plano desenfocado y oscuro me descoloca un poco, creo que la foto ganaría si levantaras las sombras y saliese todo enfocado. Sólo es una opinión personal.

Saludos.

Raúl

Gracias por tu comentario, preferí viñetear un poco por abajo para cerrar por ahí la escena, no se, a mi me gusta más así, en cuanto a lo del foco, creo que al estar bajo el agua en esa piedra es imposible pillar más.

Un saludo compañero

El comentarió mío te lo hice desde un monitor no muy fiable para ver fotografía, ahora desde casa, veo que estaba equivocado, ese primer plano lo veo mucho más interesante. Mis discupas.
Saludos.
Raúl

El comentarió mío te lo hice desde un monitor no muy fiable para ver fotografía, ahora desde casa, veo que estaba equivocado, ese primer plano lo veo mucho más interesante. Mis discupas.
Saludos.
Raúl

Por Dios, disculpas nada! Faltaría más!
Te agradezco mucho el primer comentario, no te gustaba y dijiste por qué muy educadamente.
Si después de verlo en otro sitio te gusta más pues perfecto, pero vamos nada de disculpas, que cuando colgamos las fotos para que nos las critiquen sabemos a lo que nos exponemos....

Un saludo compañero!!

La vuelvo a mirar y aunque tal cual me gusta también veo dos fotos en formato cuadrado que molarían, una ajustando por abajo, solo con las rocas y el agua y otra ajustando por arriba con la cascada.

Muchas gracias por tu comentario Fran , tengo alguna toma hecha tal y como dices justo delante de la cascada en horizontal, y a 12mm, osea cerquita, cerquita,pero no se si lograré salvar alguna, el agua por la cintura daba muy fuerte y creo que van a estar con algo de trepidacion..... Ver, veremos...
Un saludo compañero

Otra gran foto, pero en esta quizá me sobra algo por abajo y me falta algo más por arriba, pero eso es muy personal de cada uno yo creo, un saludo.

Otra gran foto, pero en esta quizá me sobra algo por abajo y me falta algo más por arriba, pero eso es muy personal de cada uno yo creo, un saludo.

Muchas gracias por tu comentario Kitos, me alegro que te guste, por arriba preferi cortar ahí porque los arboles estan completamente pelaos, al estar en esta epoca del año y era una maraña de palos, con hojas la cosa cambiaria,ciertamente.

Un saludo compañero.

Muy buena, muy acertado el encuadre, con ese primer plano.
¿han quitado el tronco de la cascada?

Un saludo.

Muy buena, muy acertado el encuadre, con ese primer plano.
¿han quitado el tronco de la cascada?

Un saludo.

Muchas gracias por pasar,me alegra que te guste, yo tronco no vi, el río iba bastante fuerte, supongo que lo habrá arrastrado...

Un saludo compañero

Muy buena. Me sumo al comentario de más aire por arriba, quizá un toma con más picado. Saludos