De sal y de Sol.

Una toma de las salinas de Torrevieja, con el 16-55 con polarizador y como no , la xt2, es un bracketing de varias exposiciones para vencer el rango de la escena.
Muchas gracias por pasar y si os apetece comentar.

saludos.

de-sal-y-sol.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Vaya primer plano y colores en el agua , ¿no te llevaste unas nubes en la maleta?
Gracias por pasar Javier, ya te digo una pena de nubes, y solo pude ir este día, al día siguiente cielo completamente nublado, pero las vacaciones familiares es lo que tienen, hay que aprovechar el tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Una preciosidad Jacobo, con un colorido estupendo ... y las nubes ... en este caso por abajo y de sal :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Una preciosidad Jacobo, con un colorido estupendo ... y las nubes ... en este caso por abajo y de sal

Saludetes
Santi
Muchas gracias Santi, al final he variado un poco el contraste frente a la que te había enseñado, lo de las nubes por abajo me lo quedo pa otra respuesta, me gusta!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Santi, al final he variado un poco el contraste frente a la que te había enseñado, lo de las nubes por abajo me lo quedo pa otra respuesta, me gusta!
Me había dado la sensación y un pelín más saturada, pero es un pedazo de foto igualmente ?
Y las "nubes", ... es que tal parecen ... ?

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba