El mirador del convento

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una imagen panorámica montada con 5 tomas verticales con la Fuji X100S.
5eac9ed616eead3177cdcd6e408cc4f1.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que con un par de fotos más para abrir encuadre por los dos lados habría ganado, la veo algo encajonada, el cielo lo veo demasiado oscuro, supongo que lo has procesado para aportar dramatismo, pero sus zonas blancas han quedado demasiado oscuras.

Gracias por tus apreciaciones Fran.
En cuanto al cielo lo miraré a ver que puedo hacer pero en ampliar el encuadre era imposible. Justo a la derecha donde he cortado había un coche aparcado y por la izquierda hay un solar bastante dejado que no aporta nada, más bien resta.

Gracias por pasar. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me has recordado esta tecnica, la probare también en mi X100s, como dice Fran, un poco mas de contraste le sentaria bien, pero a veces de como la ve uno en el monitor a como lo vemos los demas, con tanta diversificación entre otros monitores, moviles y tablet y las condiciones de luz en la que vemos los trabajos ocurre estas apreciaciones.

dentro del apartado arquitectura la fotografía entra perfectamente, tal vez hayas corregido la perspectiva. El cielo? la fotografía es siempre subjetiva y no entraré en la critica.Sobre el resto, blancos,grises, negros.. entra dentro del sistema de zonas perfectamente blancos con textura, una escala de grises amplia, y algún punto negro (sin textura) que son pequeños matices que no alteran la fotografía para nada. Resumiendo me parece muy buena.

Gracias por comentar amigos. La técnica de panorámica la intento tener muy presente cuando voy con mi x100s y me da resultados bastante buenos. Yo siempre digo: ¿Quién necesita angular?

Atrás