El monstruo

Situacion. Un tronco varado en una playa y en uno de sus extremos la imaginativa silueta de un animal. Lo malo es que algún "artista" decidio maquillar y poner color a esa silueta. La pongo en blanco y negro para recuperar la "belleza al natural". El tema del desenfoque del monstruo es para que la imaginación (al menos la mia) nos haga ver ese monstruo. Si lo enfocaba veia un palo.
El punto de enfoque lo fije en la roca que queda en medio de la imagen.



Los datos: X-Pro1, fujinon 35mm, iso 200, f 9.0 a 1/210seg (enfoque automatico y modo prioridad de apertura). Raf procesado con lightroom 5.3
 
¿Probaste a hacer la foto inclinada, de forma que la cabeza se vea más natural?

Es una idea, pero es posible que quede horrible :D
 
La verdad es que no lo probe. Mire desde otros angulos pero ninguno me decia nada. Cuelgo otra toma en general para que veais el tronco en su totalidad.
 
Yo la hubiese hecho al contrario, "monstruo" enfocado y desenfoque al fondo. Me confunde tanta superficie de imagen desenfocada en primer plano.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me uno al comentario de JMromero, si la primera imagen es la protagonista, creo que debería ser la nítida, por lo demás no es mala idea el b/n.
 
Yo la verdad creo que la foto esta francamente bien. Si estuviese enfocado el tronco sería muy obvio que es un tronco. Al estar borroso deja paso a la imaginación y, curiosamente, esta mas claro lo que se quiere mostrar.

Me gusta.
 
lerkrel dijo:
Yo la verdad creo que la foto esta francamente bien. Si estuviese enfocado el tronco sería muy obvio que es un tronco. Al estar borroso deja paso a la imaginación y, curiosamente, esta mas claro lo que se quiere mostrar.

Me gusta.
De acuerdo totalmente contigo.
 
Mejor que la otra que te comenté, pero enfocaría al "monstruo" y lo recortaría más contra el cielo...

Saludos!
 
Atrás
Arriba