El Montseny desde Granollers

El cielo es bonito y es como para sacarle partido. Pero tanta importancia tiene el cielo como la zona inferior de la composición. El la esquina izquierda hasta la mitad del cuarto inferior, hay una maraña de vegetación, sombras y líneas que dificultan mucho la lectura de la foto.

Lo mejor en estos casos es buscar un primer plano más atractivo, o bien escoger la apuesta minimalista y buscar un escenario lo más sencillo y limpio posible.

En agosto opereron a mi mujer en este hospital que supongo que reconoceras porque es el de Granolleres , La foto esta tomada con la X-E1 casi recien adquirida entonces. El objetivo es un manual al que considero una de mis lentes preferidas, Konica Hexanon 24mm .

DSCF2298 by ea3ot, on Flickr

ea3ot dijo:
En agosto opereron a mi mujer en este hospital que supongo que reconoceras porque es el de Granolleres , La foto esta tomada con la X-E1 casi recien adquirida entonces. El objetivo es un manual al que considero una de mis lentes preferidas, Konica Hexanon 24mm .

DSCF2298 by ea3ot, on Flickr

ea3ot, ¿qué adaptador hay que poner para ese cristal?

Uso básicamente manuales, no tengo ni un solo objetivo nativo de Fuji. Los Konica Hexanon AR son una maravilla que no podía usar antes con mis reflex pentax pero que con las CSC disfruto como un enano. Si entras en mi Flickr veras un montón de álbumes realizados con Konica,s. El adaptador es muy simplón. En Ebay.UK los hay a montones ( yo pago algo mas y los compro en UK y no en china porque me llegan muy rapido) Son los AR a FX- es deciir de Konica AR a Fuji X.- En España tambien los hay en Fatuarte de Sevilla y claro se consiguen en 48 hr pero son mas carillos, unos 30 euros. Depende de las prisas compro aquí, porque en China son los mismos y mas baratos pero a esperar mínimo 20 dias.

Atrás