El mundo es una burbuja...

...de colores...y si te hace sentir un niño otra vez...bienvenidas sean! :D

Ojo! todas están en formato 1:1, no se porqué las Hasselblad me susurran al oído cuando tengo una Bronica 6x4,5...jajajaja ¿será un mensaje subliminal para que empiece a usarla? :p

_DSF0759 por JC_Olmos, en Flickr

_DSF0752 por JC_Olmos, en Flickr

_DSF0751 por JC_Olmos, en Flickr

_DSF0749 por JC_Olmos, en Flickr

(Que raro se me hace esto de foto urbana en color...jejejeje)

hippitro dijo:
Están de moda los bubble boyz estos :P

Me hace especial gracia la 1ª, gracias por compartirlas.

Si, están por todas partes, no gastan mucho en material y eso lo hace cualquiera...en cuanto a la primera...te aseguro que sin la burbuja en la cara ese turista seguía siendo bastante marciano! jajaja

Un juego entretenido para los críos y barato.
Yo me quedo con la primera.
Saludos

Los niños quedan fascinados con ese juego. Es sorprendente, ven una y quedan automáticamente embobados mirando hacia arriba, al mismo tiempo que los fotógrafos quedan embobados con la escena jeje

La primera tiene su gracia con el marciano dentro de la burbuja, pero yo me quedo con la segunda en la que el niño y el quinqui parecen estar dando vueltas.

Fran, es que estaban dando vueltas! El Niño quería pillar las burbujas nada más salir de las cuerdas, y el otro no quería que el niño metiese la mano donde no debe! Jajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Me quedo con la primera también. La escena esta bien compensada con los 3 personajes en triángulo, dos de ellos mirando al motivo principal. Mola!
Aunque el "baile" de la segunda también mola mucho :D

La segunda mola mucho.

Estará de moda, pero yo no pillo nada así por aquí :( Lo mismo es que tengo que salir más, jejejeje

Rascafer, sólo necesitas una gran ciudad con una gran plaza por la que pase una gran cantidad de personas...y voilá! Ya tienes alguno de estos...o algún malabarista...

Yo voto por la primera y ese rostro tan feliciano dentro de una burbuja enorme... Es una pena que hubiese una luz tan dura: los elementos menos importantes salen demasiado destacados. Para redondear el reportaje, quizá habría sido interesante alguna foto de detalle centrada en una sola persona, jugando con una abertura más abierta (si es que lo permitía tanta cantidad de luz).

Jon, gracias por comentar. Realmente era a las 4 de la tarde, y no podía usar aperturas más abiertas, y no llevaba encima un nd8 jajaja. Pero lo de centrar una sola persona es muy acertado, lo intentare si tengo otra oportunidad, aunque ya sabes que la calle y yo no nos llevamos bien. :(

Atrás