El obstáculo

La Arquitectura actual es a veces tan atractiva como poco funcional, pero sin embargo produce situaciones que, para los que llevamos presta la cámara nos da la ocasión de hacer tomas curiosas cuando salimos de caza :D

PICA_Street_01_IG.jpg

Fujifilm XT-1 + 18-55 mm @ 30 mm 1/140 f5 ISO 400
 
Última edición:
Esto si estar atento y al quite , ya ademas laudo y veloz , me gusta mucho esta instantánea es simpática , y la gama tonal de grises es muy buena .Un saludo compañero.
 
Esto si estar atento y al quite , ya ademas laudo y veloz , me gusta mucho esta instantánea es simpática , y la gama tonal de grises es muy buena .Un saludo compañero.

Muchas gracias Atanasio, desde hace algún tiempo he decidido salir a la calle con todos los automatismos configurados en la cámara y el modo de disparo continuo CL, así es más fácil centrarse en la imagen y olvidarse de los demás parámetros; después selecciono la mejor imagen de la serie de 3 ó 4 y del resto me olvido. Sé que alguno clamará ¡anatema! y que esta manera de hacer foto callejera no tiene mucho predicamento, pero desde que utilizo este sistema pierdo menos ocasiones interesantes, así que ¿por qué no emplearlo?
De nuevo gracias una vez más por tus comentarios, saludos cordiales y buen día,
Fernando
 
Muchas gracias Atanasio, desde hace algún tiempo he decidido salir a la calle con todos los automatismos configurados en la cámara y el modo de disparo continuo CL, así es más fácil centrarse en la imagen y olvidarse de los demás parámetros; después selecciono la mejor imagen de la serie de 3 ó 4 y del resto me olvido. Sé que alguno clamará ¡anatema! y que esta manera de hacer foto callejera no tiene mucho predicamento, pero desde que utilizo este sistema pierdo menos ocasiones interesantes, así que ¿por qué no emplearlo?
De nuevo gracias una vez más por tus comentarios, saludos cordiales y buen día,
Fernando


En foto de calle hago exactamente lo mismo que tu , automatismos ,a encuadrar y disparar , lo importante es captar el momento , lo demas se arregla en la edición. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
La imagen lo dice todo, sobran comentarios, el momento, la señora con el bolso, los papeles en la mano, incluso el reflejo en el cristal, todo en su sitio
Saludos
 
Atrás
Arriba