El ojo que todo lo ve

como punto de vista no me desagrada, me desconcierta un poco la persona cortada por la línea de cristal, quizas en blanco y negro y bajando a una velocidad (1/30 , 1/10 ,...) que se vea el rastro de la persona hubiera quedado genial

mbetancor dijo:
como punto de vista no me desagrada, me desconcierta un poco la persona cortada por la línea de cristal, quizas en blanco y negro y bajando a una velocidad (1/30 , 1/10 ,...) que se vea el rastro de la persona hubiera quedado genial

Si.. tienes razón, hubiera sido mejor con una velocidad lenta y haber dejado la estala de la misma... no se me ocurrió!! gracias por la apreciación. La probé en ByN pero se perdía un poco el juego de ver un "ojo"...

Me gusta la idea y la ejecución. Se me ocurre que hubiera quedado mejor con el personaje "limpio", sin ser atravesado por la línea divisoria de los cristales o incluso con efecto de movimiento como ha apuntado mbetancor. Pero habría que ver las 3 versiones para poder elegir. Muy buena foto de cualquier forma. Saluditos.

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta la idea y la ejecución. Se me ocurre que hubiera quedado mejor con el personaje "limpio", sin ser atravesado por la línea divisoria de los cristales o incluso con efecto de movimiento como ha apuntado mbetancor. Pero habría que ver las 3 versiones para poder elegir. Muy buena foto de cualquier forma. Saluditos.

+1

Un saludo.

¡Me gusta mucho la composición y la idea!
Un punto de vista diferente que le aporta frescura. Lo del corte de la junta del cristal es una lástima porque entonces sería de totalmente de 10 pero entiendo que captar esa escena es cosa de un segundo y no siempres e puede precisar tanto.

Atrás