El olvidado 18?

yo lo tengo y la verdad que estoy conforme, por lo que vale rinde muy bien, y para video va como piña!!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Hay más fotógrafos que les gusta el 18: jonas rask, jordan may, eric kim, kevin mullins y, sobretodo, me gusta el trabajo en bodas de Ian Weldon. Hasta hace poco prácticamente lo tiraba todo con el 18 en blanco y negro.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
El 16 opticamente es mejor, pero claro el 18 ofrece diversión sin límites por ser un 28 equivalente relativamente luminoso ligerito y vasilon
 
Hay más fotógrafos que les gusta el 18: jonas rask, jordan may, eric kim, kevin mullins y, sobretodo, me gusta el trabajo en bodas de Ian Weldon. Hasta hace poco prácticamente lo tiraba todo con el 18 en blanco y negro.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

A Erik Kim le gusta la focal 18mm (o sea 28mm aprox.) pero para nada el fuji xf 18mm f2. En su valoración de la X-Pro2 (no muy entusiasta que digamos, más bien lo contrario) dice: "the lens was incredibly slow in terms of the autofocus, and not fast at all. Would definitely not recommend this lens to anybody– but it still gets the job done.". Vamos, en su opinión, es lento de narices, y no lo recomienda para nada. En contrapartida, pone muy pero que muy bien el 35mm f2. Palabras suyas... podéis leer su reseña de la x-pro2 probada junto con el 35 mm f2 y el 18mm f2 en el siguiente link, en inglés, of course!
Review of the Fujifilm X-Pro 2 For Street Photography
 
Erik es lo que es y punto. No hace mucho solamente usaba Leica que de Af nada y en sus palabras, lo demás no interesaba. Ahora usa una GR en modo P y de la que dice el AF es lento, que no está al nivel de la X70, que es más o menos tan rápida como el XF18.
 
Erik es lo que es y punto. No hace mucho solamente usaba Leica que de Af nada y en sus palabras, lo demás no interesaba. Ahora usa una GR en modo P y de la que dice el AF es lento, que no está al nivel de la X70, que es más o menos tan rápida como el XF18.

uy uy uy.... yo sólo quería apuntar el error al afirmar que a Erik Kim le gustaba dicho objetivo, para nada entro a questionar las opiniones del fotógrafo!
 
Atrás
Arriba