El optimista

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Hoy un retrato de uno de los seres que deambulan por las calles de Santiago. Este señor me cae especialmente bien, puede que más de un día se pase con la bebida, pero nunca lo he visto meterse en problemas, ni hablar mal a la gente, ni discutir...puede que viva (supongo) en la calle, pero es raro que le falte la sonrisa.

Sin título

Nikon FM3A
Nikkor 50mm f/1.2 AI-S
Fuji Acros
Kodak D76
Epson V500

Saludos,

Gracias por los comentarios, compañeros. Efectivamente, creo que la mirada y gesto del retratado bien valían la foto. Nunca "pago" por una fotografía, en este caso me planté delante de él, alcé la cámara y disparé a apenas dos metros...como digo, no "pago" por la foto, pero en este caso sí agradecí su amabilidad con una moneda para una cerveza.

Saludos,

Los mejores modelos siempre están en la calle.. Buen retrato y me gusta el ruido que tiene..

Me encanta, has sabido captar muy bien su esencia, qué mirada más sincera, fíjate que a primera impresión me ha enternecido y me ha caído bien sin conocerle, y como han comentado por aquí, tiene una cara de buena gente que no puede con ella...el caso, es que le deseo lo mejor.

No da la sensación de vivir en la calle, solo hay que mirar sus manos y sus uñas tan cuidadas. Una gran foto.

Atrás