El ornitologo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aprovechando que he ido a Barcelona a comprar una batería extra para la X-E1 me he dado una vuelta a ver que encontraba para hacer fotos. Me ha llamado la atención que se estaba juntando un grupo de gaviotas y me he acercado a ver y me he encontrado con una persona echandoles comida. Como la escena era cuanto menos curiosa le he pedido permiso para sentarme a su lado y sacarle unas cuantas fotos y ya hemos estado un rato charlando. A ver que os parece el resultado

10193461963_a94cc10799_c.jpg

10193452783_9ced01e797_c.jpg

10193351005_9d23ba9508_c.jpg

Me encanta la primera foto. Y es la que mejor veo procesada. Las otras tampoco me disgustan ;).

Yo las veo subexpuestas, pero desde mi disco duro las veo bien :o Como aún no he borrado el RAW mañana a lo mejor vuelvo a procesarlas, algún consejo?

lerkrel dijo:
Yo las veo subexpuestas, pero desde mi disco duro las veo bien :o Como aún no he borrado el RAW mañana a lo mejor vuelvo a procesarlas, algún consejo?
Justo. La primera tiene mas brillo, contraste y detalle ademas de ser una gran foto claro. Las otras dos como tu bien has dicho están como mas apagadas, faltas de brillo. Lo que yo haria levantar los blancos y los tonos medios altos. Pero vamos eso hay que verlo sobre la marcha.

buenisimas las fotos y el señor que tiene a la gaviota en el brazo como si fuera un pajarillo :o. Lo de la luz pues lo que ya te han dicho.

saludos.

Atrás