El Parrizal, Beceite. Un dia cualquiera pero...pasado por agua.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ignos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Parrizal, una zona similar a la ruta del Cares, o a Congost de Mont-Rebei, una zona de visita obligatoria en Teruel, se puede ir en familia. Nada mas llegar empezaron las lluvias y la familia de regresó a los vehículos, pero los mas osados aprovechamos el momento, no todos los días puedes disfrutar de una salida con lluvia, y la verdad si llevas el equipo adecuado es una gozada.

DSCF9099-Teruel-2018-17032018-Editar by carles, en Flickr

DSCF9050-Teruel-2018-17032018-Editar by carles, en Flickr

DSCF9100-Teruel-2018-17032018-Editar by carles, en Flickr

Uno siempre puede ir preparado, incluso no esta de mas observar las previsiones de tiempo y temperatura, fuimos unos amigos a pasar el fin de semana a Teruel, con la idea de hacer una Vía Láctea aprovechando la luna nueva, he intentar que si no era la primera noche, pues la segunda... porque ya sabemos que la naturaleza es caprichosa.
Tres semanas observando la zona..buscando y preparando ubicaciones fotográficas...comprobando el clima, fijando objetivos, hospedaje etc....y a 4 días de la salida, las previsiones de tiempo eran malas....:confused:. No hubo vía ninguna de ambas noches, aunque teníamos plan B....circumpolares, patatas fritas y Orujo para pasar el frío....:Laugh:.
En la mochila no debe faltar un para-viento impermeable de pecho y pantalón, una funda similar para camara que cuestan menos de 20€ o disfrutar de un equipo WR:Cool:, el canonista fue el que iba mejor preparado ...llevaba paraguas:Laugh: ni wr ni nada!

Me gusta mucho la primera, el arbusto de primer plano todo mojado y el "canonista" con el paraguas, resume muy bien lo que nos explicas. Mala suerte tuvisteis en cuanto al tiempo, pero unos amigos y un poco de orujo seguro que lo hizo más llevadero :O O:
Saludos

No no, a mi me gusto mucho, mas verde y menos seco, además tiene su encanto porque no es el medio habitual ni escena habitual, lo malo? No poder ponerte de rodillas :))

Atrás