El peñón de Talape

A pesar de tenerlo junto a casa ,nunca me había dado por llegarme hasta esa roca,pero desde ahora va a ser objetivo continuo de mis fotos.De varios intentos este es el único válido .
Aunque había llegado de día se me oscureció ,que me preocupaba más de como salir del laberinto de rocas,(no fijas ,sino fruto de un derrumbe),que de repetir más intentos.
!2mm ,iso400,30 sgs a f4,y ayuda de una linterna (me parece que necesitaba más luz de linterna o abrir F ) ,VOLVERÉ LAS VECES QUE HAGA FALTA
2iaeis6.jpg

Era una hora demasiado azul y la temperatura de la luz de la linterna contrasta mucho con la del cielo, eso ya es cuestión de gustos, pero probaría a subir la temperatura de los azules para que ambos elementos quedaran más equilibrados. La compo me parece correcta, es un lugar que pinta muy bien y al que creo que le puedes sacar más partido, pero ten cuidado no te vayas a descalabrar...

Mucho mejor... Efectivamente los colores eran demasiado extremos... Con lo que ha hecho José la foto gana mucho

Ese sitio se merece una nocturna buena! (o muchas jeje)

El encuadre me parece muy bueno

Enviado desde mi redmi note

Pues si,parece más natural ,es que uno se deja llevar por el color .Por otro lado algunas partes de la roca tiene zonas con oxido de hierro (curioso para unas formaciones costeras),y es una pena no poder apreciarlo en nocturna .
Ahora me toca hacer un amanecer

Atrás