Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JMRoncero dijo:Colooooooooooor, sin duda.
Un saludo.
asueto dijo:Está preciosa en color, ahora...yo quiero verla en b/n con las luces más controladas, menos grano...tampoco desmerecería, seguro.
Saludos,
hehe.. ok, ok.. habrá reprocesado del byn, pero a propósito de lo que comentas ... no había nada que demostrar, que estaba quemada en postproceso?.. claro!. Está claro que no os gustó, pero me daréis la opción de tomar decisiones en cuanto a la estética de mis imagenes, no?Dragamon dijo:Hippitro, fíjate que diferencia en las luces altas entre la versión en color y la de ByN, la de color te demuestra que en ByN las luces altas las has quemado tu, así que son recuperables, yo probaría a reprocesar la de ByN para comparar adecuadamente, aunque me da por los tonos que veo que el color le sienta mejor, porque me encanta.
hezur dijo:Pues por coincidir y a la vez llevar un poco la contraria...
A mi el BN me gusta, y las luces reventadas me gustan. (el grano, me gustaria verla sin el para opinar mejor..)
Lo que no me convence es la compo, para que fuese cojonuda, ellos encuadrados en el centro, sobre la zona blanca.
lo se, seria meterse delante de sus amigos que sacan la foto... pero es lo que hay.
Para mi con esa compo, los "protas" se quedan en anecdoticos, por que el fondo es muy potente. En color no es tan fuerte la diferencia, pero para mi, es una foto que pide medio, y un poco de contrapicado.
eso si que son deberes! :
saludos
Fran Cegarra. dijo:Coincido con los compañeros en que se te ha ido la mano en el procesado, sin lugar a dudas me quedo con la de color, creo que a esta foto le sienta de maravilla, no hay ningún contraste raro de colores que pida blanco y negro, me gusta bastante y tiene un toque diferente de lo que vemos habitualmente, muy cinematográfica como te han comentado con acierto.
julio dijo:A mi me gusta mas en blanco y negro, tiene mas fuerza, la de color es quizás mas bonita pero no me llama. Coincido en lo de arreglar las altas luces de la fuente,
Dragamon dijo:Hippitro, hasa que no he visto la versión de color no he visto que no había sido quemada por la exposición, yo no leo la mente, no quiero...en cuanto a lo de tomar decisiones en cuanto a la estética de tus imágenes, eso es obvio, aunque si tanto te molesta que te las comenten quizá este no es el sitio para colgarlas, digo yo! Y por cierto...unas luces quemadas son unas luces quemadas, sea a propósito o no. Hasta que no te lo han señalado no has dicho que lo habías hecho tu a propósito, la próxima vez da más datos...o reparte birras.
A eso te respondía, ya no es una cuestión de leer mentes o no..Hippitro, fíjate que diferencia en las luces altas entre la versión en color y la de ByN, la de color te demuestra que en ByN las luces altas las has quemado tu...
hippitro dijo:Dragamon dijo:Hippitro, hasa que no he visto la versión de color no he visto que no había sido quemada por la exposición, yo no leo la mente, no quiero...en cuanto a lo de tomar decisiones en cuanto a la estética de tus imágenes, eso es obvio, aunque si tanto te molesta que te las comenten quizá este no es el sitio para colgarlas, digo yo! Y por cierto...unas luces quemadas son unas luces quemadas, sea a propósito o no. Hasta que no te lo han señalado no has dicho que lo habías hecho tu a propósito, la próxima vez da más datos...o reparte birras.
Juer.. habrá que repartir birras pk no he pretendido sonar enfadado. Si te di esa impresión me disculpo desde ya.
Pero sí no te importa te vuelvo a quotear:A eso te respondía, ya no es una cuestión de leer mentes o no..Hippitro, fíjate que diferencia en las luces altas entre la versión en color y la de ByN, la de color te demuestra que en ByN las luces altas las has quemado tu...
Un saludo y de nuevo disculpa si sonó mal, los chats son complicados para dar tono a la conversación.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.