El petó

A mi me gusta mas en blanco y negro, tiene mas fuerza, la de color es quizás mas bonita pero no me llama. Coincido en lo de arreglar las altas luces de la fuente,

JMRoncero dijo:
Colooooooooooor, sin duda.

Un saludo.

hehe.. parece la opinión mayoritaria sí :P, gracias por comentar.

asueto dijo:
Está preciosa en color, ahora...yo quiero verla en b/n con las luces más controladas, menos grano...tampoco desmerecería, seguro.

Saludos,

juer.. cada uno tenemos una foto en la cabeza, eh? :P . Me lo apunto a pendientes, total... es lo que falta por ver :P
Thx por pasar.

Dragamon dijo:
Hippitro, fíjate que diferencia en las luces altas entre la versión en color y la de ByN, la de color te demuestra que en ByN las luces altas las has quemado tu, así que son recuperables, yo probaría a reprocesar la de ByN para comparar adecuadamente, aunque me da por los tonos que veo que el color le sienta mejor, porque me encanta.
hehe.. ok, ok.. habrá reprocesado del byn, pero a propósito de lo que comentas ... no había nada que demostrar, que estaba quemada en postproceso?.. claro!. Está claro que no os gustó, pero me daréis la opción de tomar decisiones en cuanto a la estética de mis imagenes, no? :P

Thx otra vez por comentar.

hezur dijo:
Pues por coincidir y a la vez llevar un poco la contraria...

A mi el BN me gusta, y las luces reventadas me gustan. (el grano, me gustaria verla sin el para opinar mejor..)

Lo que no me convence es la compo, para que fuese cojonuda, ellos encuadrados en el centro, sobre la zona blanca.
:o lo se, seria meterse delante de sus amigos que sacan la foto... pero es lo que hay.

Para mi con esa compo, los "protas" se quedan en anecdoticos, por que el fondo es muy potente. En color no es tan fuerte la diferencia, pero para mi, es una foto que pide medio, y un poco de contrapicado.

eso si que son deberes! ::) :P

saludos ;)

juer.. te gusta el byn y las luces reventadas?, tú debes tener un problema o algo :P

Nah... en serio, en lo de la compo completamente de acuerdo. Ponerme delante no era viable, o al menos no me lo pareció, pero haber puesto una rodilla en tierra no me costaba gran cosa y hubiese mejorado mucho el encuadre, 100% de acuerdo y fallo mío (lo pensé.. pero como me suele pasar, al verla ya en el pc :P)

thx por comentar hezur.

Hippitro, hasa que no he visto la versión de color no he visto que no había sido quemada por la exposición, yo no leo la mente, no quiero...en cuanto a lo de tomar decisiones en cuanto a la estética de tus imágenes, eso es obvio, aunque si tanto te molesta que te las comenten quizá este no es el sitio para colgarlas, digo yo! Y por cierto...unas luces quemadas son unas luces quemadas, sea a propósito o no. Hasta que no te lo han señalado no has dicho que lo habías hecho tu a propósito, la próxima vez da más datos...o reparte birras.

Fran Cegarra. dijo:
Coincido con los compañeros en que se te ha ido la mano en el procesado, sin lugar a dudas me quedo con la de color, creo que a esta foto le sienta de maravilla, no hay ningún contraste raro de colores que pida blanco y negro, me gusta bastante y tiene un toque diferente de lo que vemos habitualmente, muy cinematográfica como te han comentado con acierto.

Pues te agradezco el comentario Fran, y me alegro de que en color te guste... lo de cinematográfica me lleva a pensar en este sr al que ultimamente remiro mucho: https://www.flickr.com/photos/djpoe/ <- ojalá supiera yo sacar ese tipo de imágenes.

julio dijo:
A mi me gusta mas en blanco y negro, tiene mas fuerza, la de color es quizás mas bonita pero no me llama. Coincido en lo de arreglar las altas luces de la fuente,

Gracias por pararte a comentar julio.

He prometido por ahí arriba una versión byn sin desfasar, ya veremos como queda :P

Un saludo.

Dragamon dijo:
Hippitro, hasa que no he visto la versión de color no he visto que no había sido quemada por la exposición, yo no leo la mente, no quiero...en cuanto a lo de tomar decisiones en cuanto a la estética de tus imágenes, eso es obvio, aunque si tanto te molesta que te las comenten quizá este no es el sitio para colgarlas, digo yo! Y por cierto...unas luces quemadas son unas luces quemadas, sea a propósito o no. Hasta que no te lo han señalado no has dicho que lo habías hecho tu a propósito, la próxima vez da más datos...o reparte birras.

Juer.. habrá que repartir birras pk no he pretendido sonar enfadado. Si te di esa impresión me disculpo desde ya.

Pero sí no te importa te vuelvo a quotear:
Hippitro, fíjate que diferencia en las luces altas entre la versión en color y la de ByN, la de color te demuestra que en ByN las luces altas las has quemado tu...
A eso te respondía, ya no es una cuestión de leer mentes o no..

Un saludo y de nuevo disculpa si sonó mal, los chats son complicados para dar tono a la conversación.

hippitro dijo:
Dragamon dijo:

Juer.. habrá que repartir birras pk no he pretendido sonar enfadado. Si te di esa impresión me disculpo desde ya.

Pero sí no te importa te vuelvo a quotear:
Hippitro, fíjate que diferencia en las luces altas entre la versión en color y la de ByN, la de color te demuestra que en ByN las luces altas las has quemado tu...
A eso te respondía, ya no es una cuestión de leer mentes o no..

Un saludo y de nuevo disculpa si sonó mal, los chats son complicados para dar tono a la conversación.

Pues mis disculpas también para ti si he entendido mal el contexto de la respuesta, vayan esas birras por delante a cuenta mía :p

Atrás