El Pintor, Santander

Pintor.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Seguramente hubiera quedado mejor darle de cielo todo lo que tiene de arena (por lo que intuyo, hubiera quedado un cielo muy homogeneo que no hubiera despistado del motivo principal y habría funcionado como espacio negativo).
A la próxima ;-)
 
Caray, sin haber visto más que el primer comentario iba a decir lo del formato panorámico pero veo que "ya ta" Y me parece formidable.
salu2
 
En formato panorámico gana muchísimo, pero secundo la opinión de @Raf...ah!, más cielo funcionando como espacio negativo hubiera resultado en una fotografía sublime.
 
:Cry: No tengo más cielo :Cry:
La primera foto es la foto entero.

@todos:
Muchas gracias para tus comentarios . Los me ayuda observar mejor.
René.
 
Tambien me gusta más con el recorte de la arena, pero hubiera sacado la isla de la torre entera, de esta manera sería un indicativo de lo que está pintando el artista, captaría la atención y aislaría del fondo. Pero bueno, esto lo digo yo que sé cómo es el paisaje, los demás ven un embarcadero y al fondo una construcción sobre unas rocas.
 
Me gusta la foto aunque como comentan los compañeros coincido en que sobra arena abajo, un formato panorámico le pega más y conociendo el lugar, ya que vivo en esta ciudad, hubiera sacado un poco más la islita que aparece cortada a la derecha y habría dejado al hombre más cerca del lateral izquierdo. Así todo me encanta el blanco y negro y esta foto para mi tiene algo. A seguir con la afición! :)
 
Gracias Mike87!
Cuando hizó esta photo solo tenía el 35mm/1.4. Una lente maravillosa, pero no tan adecuado para esta escena ...
René.
 
Gracias Mike87!
Cuando hizó esta photo solo tenía el 35mm/1.4. Una lente maravillosa, pero no tan adecuado para esta escena ...
René.

Un placer, así todo recalco que la foto tiene algo, el blanco y negro me parece bueno y sobre todo recortada como la has puesto me gusta mucho.

Buen día y un saludo,
 
Atrás
Arriba