Esta foto cumple pasado mañana 2 años. Pero curiosamente, y siendo una de mis fotos preferidas, nunca la había sometido al duro filtro del foro Fujista . Es seguramente la imagen que me enganchó definitivamente a esto de la "street photography" o como la querías llamar cada uno. Y en cierto modo, comenzó a definir mi "marca de fábrica" (si es que tengo alguna) en esta modalidad fotográfica. Creo recordar que formó parte de la selección semanal de Fujistas (en la que tuve noticias por primera vez de lerkrel, uno de mis acompañantes en esa selección), apareció también en la colección de fotos que ilustró la entrevista en "Top Fujistas", ganó el primer premio en un concurso de fotografía urbana (al que se presentaron muy pocas fotos, todo hay que decirlo) y formó parte de la colección de 5 fotografías que presenté a la exposición que hicimos 8 compañeros Fujistas en Zarautz : Serie 8X, 8 miradas. Así que, aprovechando su segundo aniversario, vuelvo a recuperarla para subirla por primera vez a este foro. Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios.
EL PINTOR por Visiones De Ángeles, en Flickr
EL PINTOR por Visiones De Ángeles, en Flickr