El puente de Erasmo de Rótterdam

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedro a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Erasmusbrug o puente de Erasmo es uno de los iconos de Rótterdam. Se trata de uno de los puentes más famosos de Holanda y allí estaba yo con mi X100 con un frio que calaba los huesos y una llovizna que me hacía sufrir por la cámara pocos minutos después de hacer la foto hubo que sacar el paraguas por que la cosa se puso fea si me lo pienso un poco no hubiese podido hacer la foto.
DSCF2576 by laixus, on Flickr

Me gustan los colores, la edición le da dramatismo a ese cielo. Sin embargo, la composición no me convence.. creo que yo hubiera girado la cámara a la izquierda un poco, dejando el puente en el tercio de la derecha, y sacando de plano el coche rojo y ese semáforo (?).

Saludos, German

Me parece una toma muy buena, no se le puede poner ninguna pega más que la del coche. Una lástima que por lo menos no hubiera salido entero, porque es una nota de color que tampoco viene mal. El semáforo no me molesta.

Saludos,

A mi me gusta la compo y la foto, pero veo que al levantar y darle luz al mastil principal del puente se ha generado un halo que en mi opinión canta mucho a edición.

Quizás soy demasiado tiquismiquis.

A mí también me sobra el coche, la veo demasiado azul y creo que la compo podría haber mejorado desde un punto de vista más bajo para poder jugar con las diagonales del suelo para tener una compo más equilibrada y una sensación de profundidad más marcada.

Atrás