Hooola, compañer@s
Sin querer meterme en una de las especialidades del estimado compañero @anrop , me atrevo, aun sólo con el título del post, a acercarme a tan controvertido pero plástico arte. Porque sí, porque yo era el morlaco, y ella el maestro. Me acerqué, desatentidamente primero, luego con decisión...y embestí, mientras que ella se marcó el recorte que veis, recorte que, dicho sea de paso, me brindó una fotografía mejor que la que yo tenía en mente
Hace tiempo que no traía estas escaleras por Fujistas, y ya tenía ganas porque tengo una serie, no muy larga, pero apreciada por mí, de imágenes en las que las mismas son en parte protagonistas y en las que siempre, o al menos cuando puedo, juego a contravenir las normas establecidas para la composición fotográfica, obteniendo habitualmente un resultado más que atractivo al menos en mi humilde opinión. Son imágenes en las que menos parece ser siempre más, como es la fotografía que presento hoy.
X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.4
1/6000
ISO 125
Un saludo,
Sin querer meterme en una de las especialidades del estimado compañero @anrop , me atrevo, aun sólo con el título del post, a acercarme a tan controvertido pero plástico arte. Porque sí, porque yo era el morlaco, y ella el maestro. Me acerqué, desatentidamente primero, luego con decisión...y embestí, mientras que ella se marcó el recorte que veis, recorte que, dicho sea de paso, me brindó una fotografía mejor que la que yo tenía en mente
X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.4
1/6000
ISO 125
Un saludo,
Última edición:

; pero será un ejemplo perfecto para explicar también que la creatividad supera a la rigidez de las normas compositivas.