El rey de la casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhonchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta la exposición y la definición, por lo que voy viendo ( soy fujista desde hace solo 3 semanas ) a distancias cortas la definición del 18-55 es muy buena y también sería interesante ver los Exif
Y también me gusta el gato?

Buen trabajo amigo me gustan las dos pero la segunda más que la primera ese p.p. del gatito te ha quedado genial.
Saludos.

A mi gusto a la primera solo le faltaria un toquecito de luz en la mitad de la cara que queda oscura. A la segunda el unico detallito es el corte de las patas, en mi opinion o bien abrir un poco el encuadre para no cortarlas o cerrar mas/recortar para dejarlas fuera del encuadre. Como sea me parecen muy buenas las 2 y el gato majestuoso.

Me encanta la exposición y la definición, por lo que voy viendo ( soy fujista desde hace solo 3 semanas ) a distancias cortas la definición del 18-55 es muy buena y también sería interesante ver los Exif
Y también me gusta el gato?
Están tiradas a posición del zoom 18mm, donde la calidad de éste objetivo está a la altura de su óptica fija de 18mm, el Iso a 200, f/6'4, 1/250 de segundo y flash activo fuera de cámara montado en una pequeña ventana encima de su cabeza.
Gracias por comentar @Dr.Strangelove y que te guste el gato, jeje.
Saludos!

A mi gusto a la primera solo le faltaria un toquecito de luz en la mitad de la cara que queda oscura. A la segunda el unico detallito es el corte de las patas, en mi opinion o bien abrir un poco el encuadre para no cortarlas o cerrar mas/recortar para dejarlas fuera del encuadre. Como sea me parecen muy buenas las 2 y el gato majestuoso.
La primera foto la dejé un poco oscura pero a drede, me gusta dar a las fotos ese punto de luces y sombras para generar ese contraste pero si que es cierto que un pequeño reflector le daría quizás un plus de luz...lo probaré para la próxima.

La segunda está recortada de la original, puede que me quedara entre medias de incluirlas o cortarlas, totalmente de acuerdo.

Mil gracias @dan por el aporte y por que te gustara el gato, es muy fotogénico.

Saludos!!

Atrás