Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están tiradas a posición del zoom 18mm, donde la calidad de éste objetivo está a la altura de su óptica fija de 18mm, el Iso a 200, f/6'4, 1/250 de segundo y flash activo fuera de cámara montado en una pequeña ventana encima de su cabeza.Me encanta la exposición y la definición, por lo que voy viendo ( soy fujista desde hace solo 3 semanas ) a distancias cortas la definición del 18-55 es muy buena y también sería interesante ver los Exif
Y también me gusta el gato?
La primera foto la dejé un poco oscura pero a drede, me gusta dar a las fotos ese punto de luces y sombras para generar ese contraste pero si que es cierto que un pequeño reflector le daría quizás un plus de luz...lo probaré para la próxima.A mi gusto a la primera solo le faltaria un toquecito de luz en la mitad de la cara que queda oscura. A la segunda el unico detallito es el corte de las patas, en mi opinion o bien abrir un poco el encuadre para no cortarlas o cerrar mas/recortar para dejarlas fuera del encuadre. Como sea me parecen muy buenas las 2 y el gato majestuoso.