El ritmo del mar.

Muy guapa! No se por qué, pero me pide el cuerpo un ByN en esta foto, pero así en color también está muy bien.
 
.
Me gusta mucho, como dice el título de la foto, ahí está el ir y venir (el ritmo) de las olas.
Saludos !
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que tal va el Laowa 15 f2? Estoy pensando en pillarlo como gran angular definitivo. Me interesa principalmente por la mínima distancia de enfoque y para astrofotografia. Lo recomiendas?

Muy chula la foto! Buenas texturas.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Como se nota tu oficio, la has dejado en su punto ni demasiado hecha ni cruda, muy guapa.
Un saludo
 
Un poco abstracta , pero mola. Un saludo

Muchas gracias compañero, yo diría más bien dinámica.

Muy guapa! No se por qué, pero me pide el cuerpo un ByN en esta foto, pero así en color también está muy bien.

Muchas gracias Bypass, alguna vez he hecho algún paisaje en blanco y negro, no me desagrada, pero soy más de color.

.
Me gusta mucho, como dice el título de la foto, ahí está el ir y venir (el ritmo) de las olas.
Saludos !

Eso es lo que me sugirió el título, el agua que se retira y al fondo la que viene. Muchas gracias.

¡Muy bonita, Fran! :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

Muchas gracias Mixman.

Que tal va el Laowa 15 f2? Estoy pensando en pillarlo como gran angular definitivo. Me interesa principalmente por la mínima distancia de enfoque y para astrofotografia. Lo recomiendas?

Muy chula la foto! Buenas texturas.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo estoy encantado con el, para nocturnas tiene un poco de coma, pero en las esquinas extremas y casi imperceptible a no ser que amplies, algo de viñeteo fácilmente incorregible, una nitidez magnífica, buena resistencia al flare y lo de su mínima distancia de enfoque es una gozada para hacer fotografía de aproximación con paisaje.

Qué bonita, Fran.

Muchas gracias , me alegra que te guste .

Como se nota tu oficio, la has dejado en su punto ni demasiado hecha ni cruda, muy guapa.
Un saludo

Muchas gracias Lucas, intento no sobrepasar el límite a la hora de editar.
 
Buenísima, lo que más me gusta, es el cielo y el fondo de la foto, ese pequeño cielo descubierto y el mar de fondo, lo cercano me marea un poco, pero lo dicho, ya me gustaría hacerlas yo así.
 
Atrás
Arriba