Nikon D7200
35 mm
f/5,6 1/125s ISO 100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, @Carlos Abraham. Pues me quedo muy contento de conseguir engancharte con esta imagen. Fíjate que yo al macro (he visto que sueles compartir muchas de ese tipo) le veo posibilidades para la abstracción, pero todavía no me he decidido a hacerme con algo de material para ello. Quizás unos tubos de extensión, por no empezar invirtiendo demasiado...No soy de este tipo de fotografía pero debo reconocer que en este caso hay algo que me atrae y no se que debe ser. Muy original.
salu2
Muchísimas gracias, @giralda.Me parece super interesante toma. De las que hablan, pero a la vez dan calma. Y de las que te gustaria tener colgadas en la pared de tu casa. Muy buena Gilete.
¡Muchísimas gracias, @Inma! Misión cumplida entonces, esa sensación andaba buscando...Me embruja y mucho, para mí tiene misterio y algo que como te han dicho ya, engancha. Felicidades
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.