El ruido del árbol cuando no hay nadie alrededor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin-título-web.jpg

Nikon D7200
35 mm
f/5,6 1/125s ISO 100

No soy de este tipo de fotografía pero debo reconocer que en este caso hay algo que me atrae y no se que debe ser. Muy original.
salu2

No soy de este tipo de fotografía pero debo reconocer que en este caso hay algo que me atrae y no se que debe ser. Muy original.
salu2
Muchas gracias, @Carlos Abraham. Pues me quedo muy contento de conseguir engancharte con esta imagen. Fíjate que yo al macro (he visto que sueles compartir muchas de ese tipo) le veo posibilidades para la abstracción, pero todavía no me he decidido a hacerme con algo de material para ello. Quizás unos tubos de extensión, por no empezar invirtiendo demasiado...

Muchas gracias, @Dr.Strangelove y @salchi. Como no preguntáis, no os meto el rollo jejeje (sólo diré que el plugin analog efex es el ingrediente principal en el procesado), pero vamos que no tengo ni ningún inconveniente en compartirlo, para eso está el foro. No soy alguien con "obra" como para tener que proteger nada, y tampoco en esos casos lo entiendo, la obra está en la mirada, no en la técnica específica.

Me parece super interesante toma. De las que hablan, pero a la vez dan calma. Y de las que te gustaria tener colgadas en la pared de tu casa. Muy buena Gilete.

Me embruja y mucho, para mí tiene misterio y algo que como te han dicho ya, engancha. Felicidades

Atrás