El samyang 12 vale para todo

Pues eso...que el samyang 12 vale para todo!!!

Desde que lo tengo lo estoy empezando a usar a todas horas y me gusta mucho el resultado que da (algo más de distorsión con las líneas que el 14...pero normal debido a ser más extremo).

Comparto con vosotros tres fotillos...una tomada hace una semana con la XT1 en la ronda de Toledo y las otras ayer ¨estrenando¨ la X-E1 (que me he cogido para alternar cuerpos) en un restaurante de la ciudad que tiene buen entretenimiento para que los pequeñajos se diviertan y dejen comer tranquilos a los papás jeje


Admirando Toledo by Iván F., on Flickr

En estas, como se ve, el samyang puede ser un buen recurso para tomas de acción usando la hiperfocal...simplemente ponerse un poco cerca, un f algo alto y a correr.





 
Tremenda calidad!. Me gustan todas, especialmente la primera, en la que me llama la atención el pie izquierdo del niño, porqué brilla tanto la zapatilla?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo iba a por el 14 pero creo que por culpa de fotos como esas iré a por el samyang y así me queda pasta para ir a por los filtros.
Nice pics
 
Gracias por los comentarios compis. Son simples fotos familiares y, de hecho, en estas dos semanas he sacado otras mejores aparecen otros miembros de la familia que, si les subo a un foro... me matan... Así que... Colgué esas ;-)

Sobre las zapatillas brillantes... Esa parte tiene un poco más de luz, cosas del procesado...

Desde luego, es un objetivo super recomendable... Nítido a rabiar, tamaño contenido y bien construido.... El complemento perfecto de ese futuro 16 1.4 ;-)

En mi caso va a ir soldado prácticamente a la xe1 y la xt1 la usaré con los otros fijos Fujinon.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba